Gracias Por Leer Mi Deseaogo!

Español By roxie08 Updated 3 Nov 2008 , 6:28pm by CakeDesigns

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 2 Nov 2008 , 12:32am
post #1 of 13

HOLA A TODAS,
ASE TIEMPO QUE NO ENTRO EN EL FORO POR QUE ESTUVE MUY OCUPADA CON MUCHAS COSAS, Y ENTRE ESO ME DOY CUENTA LA SEMANA ANTI PASADA QUE ESTOY EMBARASADA CON TRES MESES NO LO SABIA POR QUE MI MESTRACION ES MUY INREGULAR, BUENO LO TRISTE ES DESDE EL MARTE EMPESE A TENER UN DOLOR Y SEGUIA CON EL DOLOR HASTE EL JUEVES QUE ME EMPESARON LOS DOLORES MUY FUERTE Y EMPESE HA SANGRAR MUCHO QUE ME FUI HA EMERGENCIA ME HICIERO DE TODO Y ME DIJERON QUE EL BEBE ESTABA FUERA DEL UTERO Y ESTABA TENIENDO UN MISCARRIAGE ES DECIR ESTABA PERDIENDO HA MI BEBE ESTOY TRISTE PERO SIEMPRE DIGO DIOS QUE TODO LO SABE, EL SABE POR QUE FUE HASI POR QUE EL DR. ME DIJO QUE SI HUBIERA SEGUIDO MAS MESES HUBIERA SIDO PEOR. GRACIAS A TODAS POR LEER CUAL ES NUESTRA MANERA DE COMPARTIR NUESTRA TRISTEZAS Y ALEGRIAS.

NOTA. EN CUANTO PUEDA LES PONDRE LAS FOTOS DE TODOS LOS CAKES HICE EL MES PASADO.

12 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Nov 2008 , 6:20am
post #2 of 13

cuanto lo siento, en verdad solo Dios sabe porque pasan las cosas, en verdad en estas situaciones sobran las palabras porque solo alguien que haya pasado por esta situacion sabe como se siente, pero creeme que todos imaginamos por lo que estas pasando, animo amiguita,un abrazo a la distancia.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 2 Nov 2008 , 6:46am
post #3 of 13

Animo amiga todas estamos contigo y para eso estamos para desahogarnos y apoyarnos estoy de acuerdo con roxie08 solo quien haya pasado por eso sabe lo que se siente porque yo que soy madre de 2 bendiciones se lo que duele un hijo y que los empezamos a amar desde el momento que nos damos cuenta de que esta dentro de nosotros, piensa que Dios necesitaba un angelito y el tuyo fue el bendecido por el para estar a su lado mas pronto.

Te mando muchos carinos y bendiciones para ti y tu familia y aqui estamos a la orden brindando nuestra amistad y apoyo.

Frankyia
[email protected]

Pastelitoz4u Cake Central Cake Decorator Profile
Pastelitoz4u Posted 2 Nov 2008 , 6:48am
post #4 of 13

ahhhh! cuanto lo siento, pero Dios te dara la fuerza que necesitas. Yo soy nueva aqui, pero puedes contar con una amiga. icon_wink.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 2 Nov 2008 , 10:57am
post #5 of 13

GRACIAS POR COMPARTIR ESTO QUE TE HA PASADO.

ESTAREMOS EN ORACION PARA QUE DIOSITO TE DE LA FORTALEZA QUE NESECITAS. PERO GRACIAS A DIOS QUE FUE A TIEMPO, ACA EN PUERTO RICO LE LLAMAMOS EMBARAZO ESTOPICO Y SABEMOS QUE ES BIEN PELIGROSO.

CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS DESARREGLOS.

ESTAREMOS PENDIENTES A TUS NUEVAS FOTOS NOS AVISAS.

APRECIOS

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 2 Nov 2008 , 12:26pm
post #6 of 13

Amiga Dios esta contigo ,cuando las cosas pasan no las entendemos de momento pero yo aborte de 5 meses y fue bien dificil casi me desangro pero sabes que despues de eso tube mi hermosa hija que hoy cumple 30 anosa. Dios te cuide y te de muchas fuerzas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Nov 2008 , 3:15pm
post #7 of 13

Lamento mucho lo sucedido... espero que te recuperes muy pronto y descansa mucho...

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 2 Nov 2008 , 4:19pm
post #8 of 13

Cuanto lo siento yo perdi uno de 4 meses y fue bn duro te acompaño en tus sentimientos y solo te deseo mucha felicidad!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 2 Nov 2008 , 5:27pm
post #9 of 13

Dios te enviara otro Angelito ya veras, Cuidate mucho

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 2 Nov 2008 , 11:25pm
post #10 of 13

Roxie te tendre en mis oraciones. Es un momento dificil, Pido al Señor Todopoderoso que te de fuerzas y consuelo. Dios te bendiga y bendiga tu vientre para que otro angelito se pose en el.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 3 Nov 2008 , 12:13am
post #11 of 13

EN LA VIDA TENEMOS MOMENTOS DOLOROSOS PERO SOLO DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS Y PARA QUE, EN ESTE MOMENTO CUIDA MUCHO TU SALUD PARA QUE TE PUEDAS REPONER DE TODO Y TE TENDREMOS EN NUESTRAS ORACIONES.

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 3 Nov 2008 , 12:32am
post #12 of 13

gracias a todas por sus palabras y sus oraciones y aqui yo siempre tengo a todas las de cake central en mis oraciones.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2008 , 6:28pm
post #13 of 13

Ay Roxie lo siento mucho. A mi me paso lo mismo hace como 12 años atrás y fue bien doloroso emocionalmente. Aunque solo me había enterado que estaba embarazada 3 días antes de que me dijeron que me lo tenían que sacar, sufrí por unos cuantos años. Ahora estoy tranquila pensando que tengo un nene (pienso que fue varón) allá arriba en el cielo y lo voy a conocer un día de estos. Realmente no hay palabras para consolarte en estos momentos pero le pido a Dios que cada día el sufrimiento sea más leve. Dios te bendiga.

Quote by @%username% on %date%

%body%