Cirugia!!!

Español By AnniePr Updated 1 Dec 2008 , 12:54am by sisita

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 26 Oct 2008 , 7:51pm
post #1 of 22

Quien alguna vez se ha hecho una cirugia estetica? o quien le gustaria hacersela? yo sinceramente me haria un aumento de busto y ustedes se harian algo alguna vez si tuvieran los $$$?

21 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 27 Oct 2008 , 8:30pm
post #2 of 22

si, un poco el busto icon_biggrin.gif

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 27 Oct 2008 , 10:39pm
post #3 of 22
Quote:
Originally Posted by ELGORDO

si, un poco el busto icon_biggrin.gif



Eso fue en puerto rico o fuera podrias comentarme como salio todo tengo un poko de temor.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 28 Oct 2008 , 9:29pm
post #4 of 22

perdona annie si tuviera el dinero icon_biggrin.gif
me gustaria hacerme el busto, pero con lo covarde que soy lo pensaria muchas veces icon_rolleyes.gif

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 29 Oct 2008 , 12:22am
post #5 of 22

Pues te dire que estuve investigando y me informaron que las personas que se quieren someter a una cirugia deben de estar muy bien de salud y aun asi siempre puden pasar sus cositas, yo pienso que si algun dia de verdad me animara hacerme una cirugia jamas me atreveria ir a paises que desconosco como por ejemplo Colombia, Santo domingo, etc, mejor pago mas $$$ pero voy a un bn cirujano en mi pais y quedo regia!!!
creo que es la espectativa que tengo pero aun no me decido amiguita a ver que pasa.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 29 Oct 2008 , 6:24pm
post #6 of 22

si yo tuviera el $$ me haria lipo en la barriga icon_surprised.gif .

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 29 Oct 2008 , 8:41pm
post #7 of 22
Quote:
Originally Posted by ANASDELICES

si yo tuviera el $$ me haria lipo en la barriga icon_surprised.gif .




de verad anasdelies yo le tengo pavor a esa.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 29 Oct 2008 , 8:55pm
post #8 of 22

yo tambien pero me es dificil hacer los acdominales me da dolor de espalda icon_sad.gif y es donde mas problemas tengo en la barriga icon_cry.gif pero mientras hacerlos de 10 en 10 a ver si es verdad que ayudan.

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 30 Oct 2008 , 12:11am
post #9 of 22
Quote:
Originally Posted by ANASDELICES

yo tambien pero me es dificil hacer los acdominales me da dolor de espalda icon_sad.gif y es donde mas problemas tengo en la barriga icon_cry.gif pero mientras hacerlos de 10 en 10 a ver si es verdad que ayudan.




Pues te dire que los ejercicios para el area abdominal no te hacen quemar la grasa que se encuentra alli localizada pero si te ayudan a fortalecer los musculos de esa area, para poder quemar grasa hay que realizar algun ejercicio aerobico, no los dejes de hacer anasdelices al contrario complementalos con ejercicios para la espalda y con aerobicos ya veras que con eso bajas claroo y la dieta, cdte!!

myrtasweetcakes Cake Central Cake Decorator Profile
myrtasweetcakes Posted 31 Oct 2008 , 1:28am
post #10 of 22

hola chicas:

quieren saber un secreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo me hice la del busto en julio de este año en pr y les cuento que es un poco dolorosa, pero al final vale la pena el dolor pro que cuando te miras
al espejo y rellenas las camisa dices valió la pena el dolor

en realidad fue un cirujano plástico de pr y también pedí evaluación para la lipoescultura y te dire que si te la haces viernes ya lunes puedes ir a trabajar. ya que consiste de un rotito pequeño (3cms). y es menos doloresa que la de los senos.

pero animensen vale la pena
ah!!!!!!!!! para anniepr encantada de conocerte y bienvenida a CC me alegra que personas como tu esten disponible para compartir sus conocimientos en el arte de la azúcar, estamos a tus órdenes.

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 31 Oct 2008 , 1:49am
post #11 of 22

Gracias por contarnos tu experiencia ahora me estoy motivando mas, y muchisimas gracias x la bienvenida cualkier cosita a tus ordenes.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 31 Oct 2008 , 1:51am
post #12 of 22

cuanto cuesta esa operacion, bueno perdona la pregunta? icon_redface.gificon_redface.gif

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 31 Oct 2008 , 10:52am
post #13 of 22

A cual te refieres sweetLi a la lipo o la del busto?

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 31 Oct 2008 , 11:42am
post #14 of 22

A LAS DOS ANNIEPR, BYE, LINDO DIA

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 1 Nov 2008 , 2:29am
post #15 of 22

Myrta me sorprendiste!!!!! felicidades con tus nuevas gemelas... a mi tambien me gustaria hacermelas... pero mi esposo no quiere icon_cry.gif a el le da mucho miedo las cirugias y como ya yo llevo como 6 girugias ( entre ellas 3 cezarias) y algunas se me han complicado.. a el le da miedo.

myrtasweetcakes Cake Central Cake Decorator Profile
myrtasweetcakes Posted 3 Nov 2008 , 1:25am
post #16 of 22

HOLA CHICAS:

AH SALUDOS A TODAS PERO EN ESPECIAL A MI GRAM MAESRA LULU. TE DIRÃ QUE DESPUES DE LA CIRUGÃA ESTUVE FUERA UN TIEMPO (1 MES) SIN HACER LOS CAKES. LES DIRÃ QUE TODOS LOS BIZCOCHOS QUE VENDÃ ERAN "PRO FONDOS MIS TETIKAS" JA, JA , JA . HICE UN POTE PARA ESO. BUENO LA EVALUACIÃN DE CADA CUAL ES INDIVIDUAL PERO SHHHHHHHH!!!!!!!!!! MI COSTO POR LAS DOS CIRUGÃAS EN TOTAL FUE DE $6,500.00 PERO LO QUE TENIA COMO PRIORIDAD ERAN LAS GEMELAS Y ME SALIERON EN $4,500.00. EL DR. ME DIJO QUE SI QUERIA LA LIPO ME SALIA EN $2,000.00.

A LULU YO TENGO DOS CESAREAS Y UNA HISTERCTOMIA ASI QUE AMINATE Y LLEVATE A TU ESPOSO EL DIA DE LA EVALUACIÃN PARA QUE LAS DUDAS QUE EL TENGA LAS ACLARE. EL MIO NO QUERIA Y CUANDO VIO COMO QUEDARON QUEDO LOCOOOOOOOOOOO.

BUEBO MI DR. SE LLAMA DR. COLON LEDEE EN SANTURDE ES EL MAS ECONOMICO DEBIDO A QUE TE OPERA EN LA OFICINA.

BUENO AMIGUITAS ESPERO QUE SE UNAS AL CLUB DE LAS GEMELAS Y RECUERDEN QUE LA GRAVEDAD MAS EL ACIDO VIEJURICO ES UNA COMBINACION MORTAL PARA NOSOTRAS LAS 4))))))))))))).

CUIDENSE Y ABRAZO GRANDE PARA TODAS.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2008 , 4:56pm
post #17 of 22

Myrtasweets, me has hecho reír en cantidad pero tienes toda la razón. Creo que voy a empezar un pro-fondo para la gemelas y a descartar mis planes para celebrar los 40.mejor uso el $ para mejorarme.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 7 Nov 2008 , 6:25am
post #18 of 22

OMG!, no sabia que existia este foro en cc, me da mucho gusto porque podemos compartir cosas mas personales, y ya que están hablando de cirujias yo tambien me hice la del busto y una más, la del estomago. No lo van a creer pero fue peor que si hubiera tenido cinco hijos al mismo tiempo, fue dolorisisisima, me las hice las dos operaciones al mismo tiempo, pero el dolor del busto la verdad ni lo senti porque la del estomago fue horrible, pero bueno gracias a Dios que la locura paso, pero esa no la volveria hacer, la del busto mil veces si lo nesecitara, ya que todo lo que sube tiene que bajar asi que estoy ahorrando para despues que termine la gravedad. icon_eek.gif

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 7 Nov 2008 , 12:54pm
post #19 of 22

hola chicas!!!q. interesante la platica,pues yo queria hacerme la del busto y mi esposo me dijo q. primero aperder el peso y luego la cirugia,esa sera mi recompensa,pero ya me arepenti de la del busto quiero las entre piernas y el estomago,ya q. despues de mi ultimo baby hacen 4 a~os mi vientre esta HORrIBLE!!!!!!!!!,tengo 3 partos natural y una cesaria y debido a la cesaria mi vientre se puso feo con una mezcla se estrias.....HAY Q. HORROR!!!!!!!!!!,pero en fin eso pasa solo en las mujeres.Yo tengo problemas con las anestecias soy alergica y es bien complicado para mi y corro mucho riesgo de no despertar,pero aun asi no pierdo las ganar de tratar de verme mejor,q. conste solo lo hago por mi, por mi autoestima o vanidad como lo quieran llamar pero yo confio en mi Diocito y se q. cuando llegue ese momento el estara conmigo como siempre lo hace.Asi q. realmente no me asusta....Hay chicas si le contaa todo lo q. me a pasado con las anesticias yo creo q. les daria mas miedo entrar a un quirofano.PERO PA' LANTE.....

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 14 Nov 2008 , 6:18pm
post #20 of 22

Chicas dentro de unos días me voy hacer gemelas nuevas y estoy un poco nerviosa pero positiva cuando lei que duele un poco estoy ahora nerviosa pero se que valdra la pena. Me la voy hacer con el Dr. Planell ( Manos de Seda) La que pregunto el costo es un poco cara por lo menos yo decidi aumentarmelas y subirmelas como de 19 años ja,ja,ja. y me cuesta $11,800 mas los laboratorios el cobra $3,500 por cada operacion y el anestesologo el hospital los laboratorios el brasier y las placas . Debes de estar en perfectas condiciones. Bueno espero que todo me salga bien. Saben es mi regalo de madres de parte de mi esposo y luego viene la barriguita.

Deseenme Suerte!!!!

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 19 Nov 2008 , 5:45am
post #21 of 22

Martacake,de mi parte te envio la mejor de las suertes y muchas bendiciones,no te preocupes q. Diocito estara guiando las manos del Dr.Mucha suerte y positiva.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Dec 2008 , 12:54am
post #22 of 22

Yo le tengo mucho miedo al dolor, creo que ninguna... .soy muy cobarde....

Quote by @%username% on %date%

%body%