Cambie La Clase Del 2 De Nov

Español By Lulu4464 Updated 26 Oct 2008 , 10:42pm by sandra_puertorico

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 24 Oct 2008 , 12:58pm
post #1 of 7

Chicas por peticion popular cambie la clase del 2 de nov. que era de carterita y zapatito a el de Pasta Laminada. Las que esten interesadas me pueden enviar un PM y con gusto le enviare la informacion.

6 replies
AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 24 Oct 2008 , 2:33pm
post #2 of 7
Quote:
Originally Posted by Lulu4464

Chicas por peticion popular cambie la clase del 2 de nov. que era de carterita y zapatito a el de Pasta Laminada. Las que esten interesadas me pueden enviar un PM y con gusto le enviare la informacion.




Yo me apunto, cdo puedas llamame para q me des bn los detalles.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 24 Oct 2008 , 3:04pm
post #3 of 7

Suerte amiguita y que vayan muchas de las chicas, aprovechen que Lulu es tremenda maestra van a aprender muuuuuchisimo... thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Oct 2008 , 10:54pm
post #4 of 7

Hay que rabia icon_cry.gif , de verdad que me dan deseos de llorar; porque no puedo asitir mi esposo me está invitando para PR, que tiene que ir del 5 al 7 de noviembre, pero tengo unos examenes que me tengo que hacer en esas fechas y no puedo ir, sino me hubiera ido el sábado antes y hubiese tomado el curso. Se dan cuenta que no pego una? Tienes algun curso en diciembre si es así me envias un pm ya que estaré por allá a partir del 20 ó 21 hasta el 8 de enero, pero si tienes algo que lo pueda acomodar, como no he sacado los pasajes aun. Gracias y mucha suerte, con lo buena que eres en la materia de seguro que se llenará.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 25 Oct 2008 , 1:46pm
post #5 of 7

Hola maria y gracias... todavia no he hecho el itinerario de diciembre pero no te preocupes puedo acomodar algo taller para la fecha que estas aca. thumbs_up.gif

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 25 Oct 2008 , 1:50pm
post #6 of 7

PARA LAS CHICAS QUE ME HAN PREGUNTADO: LA PRIMERA CLASE SERA DEMOSTRATIVA E INCLUYE: ELABORACION, ALMACENAJE, COLOREAR, TECNICAS DE DECORACION Y PINTAR LA PASTA CON AIRBRUSH. thumbs_up.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 26 Oct 2008 , 10:42pm
post #7 of 7

yo me apunto.... mi sobrina y yo hiremos....

Quote by @%username% on %date%

%body%