Se Pueden Refigerar Los Pasteles?

Español By mashmellow Updated 24 Oct 2008 , 7:40pm by mashmellow

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 23 Oct 2008 , 7:39pm
post #1 of 5

URGENTE .Hola , necesito hacer dos pasteles para el Domingo a la 1 pm Uno es de dos niveles con una carpa de circo arriba y 12 cupcakes alrrededor, y el otro es un nivel con 8 cupcayes alrrededor, son muchos pasteles que tengo que hornear me gustaria empezar a hornear hoy y empezar a decorar uno el sabado pues lleva mucha decoracion y como no soy muy experta me voy a tardar , la cosa es que no quiero congelar los cakes, puedo hornearlos hoy enrredarlos en plastico y ponerlos en el refigerador , no quedaran muy secos?

4 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 24 Oct 2008 , 1:04pm
post #2 of 5

Bueno si no los bañas lo puedes dejar afuera de la nevera a temperatura ambiente y no se daña (eso me lo enseñó mi amiguita Dulzuramagica), pero si lo bañas lo puedes meter a la nevera, yo siempre horneo un dia o dos antes y siempre los meto a la nevera y no quedan secos, al contrario mantienen mas la humedad. Suerte.

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 24 Oct 2008 , 2:30pm
post #3 of 5

[quote="mashmellow"]URGENTE .Hola , necesito hacer dos pasteles para el Domingo a la 1 pm Uno es de dos niveles con una carpa de circo arriba y 12 cupcakes alrrededor, y el otro es un nivel con 8 cupcayes alrrededor, son muchos pasteles que tengo que hornear me gustaria empezar a hornear hoy y empezar a decorar uno el sabado pues lleva mucha decoracion y como no soy muy experta me voy a tardar , la cosa es que no quiero congelar los cakes, puedo hornearlos hoy enrredarlos en plastico y ponerlos en el refigerador , no quedaran muy secos?[/quote