Se Pueden Refigerar Los Pasteles?

Español By mashmellow Updated 24 Oct 2008 , 7:40pm by mashmellow

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 23 Oct 2008 , 7:39pm
post #1 of 5

URGENTE .Hola , necesito hacer dos pasteles para el Domingo a la 1 pm Uno es de dos niveles con una carpa de circo arriba y 12 cupcakes alrrededor, y el otro es un nivel con 8 cupcayes alrrededor, son muchos pasteles que tengo que hornear me gustaria empezar a hornear hoy y empezar a decorar uno el sabado pues lleva mucha decoracion y como no soy muy experta me voy a tardar , la cosa es que no quiero congelar los cakes, puedo hornearlos hoy enrredarlos en plastico y ponerlos en el refigerador , no quedaran muy secos?

4 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 24 Oct 2008 , 1:04pm
post #2 of 5

Bueno si no los bañas lo puedes dejar afuera de la nevera a temperatura ambiente y no se daña (eso me lo enseñó mi amiguita Dulzuramagica), pero si lo bañas lo puedes meter a la nevera, yo siempre horneo un dia o dos antes y siempre los meto a la nevera y no quedan secos, al contrario mantienen mas la humedad. Suerte.

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 24 Oct 2008 , 2:30pm
post #3 of 5

[quote="mashmellow"]URGENTE .Hola , necesito hacer dos pasteles para el Domingo a la 1 pm Uno es de dos niveles con una carpa de circo arriba y 12 cupcakes alrrededor, y el otro es un nivel con 8 cupcayes alrrededor, son muchos pasteles que tengo que hornear me gustaria empezar a hornear hoy y empezar a decorar uno el sabado pues lleva mucha decoracion y como no soy muy experta me voy a tardar , la cosa es que no quiero congelar los cakes, puedo hornearlos hoy enrredarlos en plastico y ponerlos en el refigerador , no quedaran muy secos?[/quote

Yo nunca los he refrigerado pues ya sabes nada como lo acabadito de hacer pero si los he puesto en la nevera y luego los dejo a temperatura del cuarto y los horneo por 10 minutos, espero que te salgan bn bonitos y ricos tus cakes!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Oct 2008 , 4:30pm
post #4 of 5

Cuando tengo que hacer muchos cakes a veces los frizo y quedan igual de ricos. Los saco una noche antes para que se desongelen. Lo importante es que los tapes bien al frizarlos, yo le pongo wrap paper, luego papel de aluminio y luego una o dos bolsas plasticas. Al descongelarlo no lo descrubras hasta que este completamente descongelado.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 24 Oct 2008 , 7:40pm
post #5 of 5

Gracias a todas empeze a hornear ayer, y los envolvi en plastic wrap, leei aqui en cc que si me parecen un poco secos cuando los vala a decorar, les puedo poner un syrup, y quedaran bien eso voy a hacer.

Quote by @%username% on %date%

%body%