Fiebre De Ribbon Roses

Español By MPGA Updated 23 Oct 2008 , 7:36pm by DnEKakez

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 22 Oct 2008 , 1:48pm
post #1 of 4

bueno les cuento mi fiebre no se si les haya pasado, en mis dos ultimos cakes me ha tocado hacer las ribbon roses, para poder hacerlas vi videos, lei post de cocmo se hacian porque me parecian bonitas y faciles, bueno hasta que las empeze a practicar, al principio no me salian, me quedaban medias aburridas, hasta que con la quinceaba que hize ya me salia el piquete y el truquito para que queden asi medias torciditas, desde ahi me encantan hacer estas rosas, es un vicio, las hago en un ratito, es tanto el vicio que tengo que cualquier papelito que tengo en la mano ya lo ando torciendo para hacer la ribbon rose, me da risa que mi esposo me dice en el carro tenme este recibo despues de un ratito como no me la pedia ya la estaba haciendo ribbon rose y me dice YA DEJA DE HACER ESO, jiji.
bueno nomas queria compartir con ustedes esta mania que me ha entrado.
gracias por leer.

3 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 22 Oct 2008 , 3:39pm
post #2 of 4

Ya habíavisto tus ribbon roses y te están quedando bien lindas. Gracias por la idea de practicar con papel. A ver si practico y me salen.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Oct 2008 , 1:24am
post #3 of 4

Te quedan muy bonitas... acabo de ver unas que tienes en tus fotos...

DnEKakez Cake Central Cake Decorator Profile
DnEKakez Posted 23 Oct 2008 , 7:36pm
post #4 of 4

Hola no sabia que eran Ribbon Rose so me puse a buscar y encontre esta pagina .. http://www.cakejournal.com/tutorials tienen muchos tutoriales de como hacer cosas espero que la disfruten

Quote by @%username% on %date%

%body%