Precios De Bizcochos

Español By jeanettematos Updated 24 Oct 2008 , 4:08pm by AnniePr

jeanettematos Cake Central Cake Decorator Profile
jeanettematos Posted 21 Oct 2008 , 2:00pm
post #1 of 6

icon_redface.gif chicas quisiera que me ayudaran soy nueva en esto y tengo dudas con relacion a los precios de bizcochos y para las personas que da por tamano del molde ya que estoy confundida gracias anticipadas

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Oct 2008 , 3:27pm
post #2 of 6

Hola y bienvenida a nuestro foro. Lamentablemente a mucha gente no le gusta hablar de los precios. Yo no tengo ningún problema con eso, así puedo ayudar a mi compañeros del foro. Te puedo decir que acá en Ohio se esta cobrando de $1.50 - $2.50 el pedazo cubierto con buttercream y de $2.50 - $3.50 cubierto con fondant. Claro los precios varían según el área donde vivas y el tipo de bizcocho que ofrezcas. Te aconsejo que llames a varios sitios cerca de tu casa a ver.

Para ver cuanto rinde cada molde, te dejo este link:

http://www.wilton.com/cakes/making-cakes/baking-wedding-cake-3-inch-pans.cfm

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 21 Oct 2008 , 4:56pm
post #3 of 6

gracias chicas por compartir icon_biggrin.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 21 Oct 2008 , 5:12pm
post #4 of 6

Mis precios son muy parecidos a los de Cakedesigns, y si tienen algun adorno tales como flores, lazos, muñecos, etc. que tu tengas que hacer o comprar se le cobra adicional, eso dependera del tipo de cliente y del area donde resides.

jeanettematos Cake Central Cake Decorator Profile
jeanettematos Posted 24 Oct 2008 , 12:58pm
post #5 of 6

gracias por la informacion. bonito dia.

AnniePr Cake Central Cake Decorator Profile
AnniePr Posted 24 Oct 2008 , 4:08pm
post #6 of 6

[quote="jeanettematos"]icon_redface.gif chicas quisiera que me ayudaran soy nueva en esto y tengo dudas con relacion a los precios de bizcochos y para las personas que da por tamano del molde ya que estoy confundida
Hola amiguita hay muchas formas de costear los precios de nuestros bizcochos una es multiplicando por 3 todos los costos de los ingredientes y sacas tu precio, otra es como te dicen las muchachas por pedazo y si el fronting es de buttercream o pasta laminada tambn toma en cuenta si lleva otros adornos o frutas ps debes de cobrarlas aparte, no tengas miedo de cobrar tus bizcochos ps recuerda que es algo home made y de buena calidad y tu pasas mucho trabajo confeccionandolo, asi que a cobrar como es!!

Quote by @%username% on %date%

%body%