Michaels Coupon

Español By Santa_Kitchen Updated 21 Oct 2008 , 5:14pm by DnEKakez

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
7 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Oct 2008 , 8:53pm
post #2 of 8

ohh gracias, michaels siempre saca estos cupones son buenisimos siempre los aprovecho para las cosas mas caras, gracias.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Oct 2008 , 4:45pm
post #3 of 8

Para el lunes que fue feriado tenían un cupón de 50% off. Claro que aproveché y conseguí 4 cupones. Compré las mangas plásticas que son tan caras, 2 moldes de cupcakes y el mat nuevo. icon_lol.gif Estoy loca que venga el próximo día de fiesta para comprar otro molde que me falta.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 Oct 2008 , 5:04pm
post #4 of 8

Gracias, gracias, gracias, ayer fui a Michaels y use 3 cupones que por cierto tenian los cookies cuters de holloween en oferta a 4.99 y use el cupon me salieron casi regalados por que es una caja grande con muchos cortadores, estoy bien contenta porque compre muchas cosas a un precio increinble. thumbs_up.gif

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 17 Oct 2008 , 6:45pm
post #5 of 8

icon_cry.gificon_cry.gif que pena q el michaels q habia en Puerto Rico lo cerraron....

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 20 Oct 2008 , 6:12pm
post #6 of 8

Yo siempre los utilizos son de gran ayuda los utiliso cuando hay un producto caro. la mayoria de mi equipo los he comprado con los cupones michaels. hay que aprovechar.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2008 , 10:28pm
post #7 of 8

Cuando salen esos cupones, me llevo a unas amigas y a cada una le doy efecivo y un cupon... y al igual que cakedesings, compro lo que mas puedo, es la unica forma de economizar....

DnEKakez Cake Central Cake Decorator Profile
DnEKakez Posted 21 Oct 2008 , 5:14pm
post #8 of 8

Hola frankyola tengo una pregunta yo tomo mis classes de wilton en Micheals y siempre compro y uso cupones de descuentos pero nunca 3 o 4... ustedes lo usan de una compra o varias compras diferente gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%