Vieron Esta Foto De La Cara Del Bebe?

Español By CakeDesigns Updated 5 Oct 2008 , 11:39pm by omaida

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Sep 2008 , 5:45pm
post #1 of 18

Wow, a la verdad que esa carita le quedó perfecta. ¡Que talento! Yo a la verdad que no tuviera el corazón de cortar un bizcocho con un bebé tan tiernos que son.

(((((Entre nos acá el pobre bebé parece que está en una caja de muertos)))))....pero la carita está fenomenal.


http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1269056

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1269055

17 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 26 Sep 2008 , 7:37pm
post #2 of 18

esta perfecto, pero es verdad lo que dices esta como si estuvieras en una cajita y como que no da gusto icon_confused.gif

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 26 Sep 2008 , 8:34pm
post #3 of 18

En mi opinion no me gusto mucho porque da la impresion de que el bebe esta muerto.... le falta como que color al bebe y muy arropado. Pero para los gustos los colores.... eso si esta muy bien hecho. thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Sep 2008 , 10:07pm
post #4 of 18

Tienen razón, tal ves un poco mas de color a todo el cake y flores en otros tonos y colores le hubieran dado una mejor impresion. Pero la persona tiene un talento de escultora tremendo.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 26 Sep 2008 , 11:10pm
post #5 of 18

Opino igual que ustedes...el bebe parece estar en un ataud y eso me da escalofrios. Tremendo trabajo que hiso con el bebe y todo pero que Mama se va sentir bien de cortar ese pastel...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Sep 2008 , 11:14pm
post #6 of 18

Wow!!! Quien se atreve a cortar un bizcocho como ese!!! Bello la cara del bebe pero yo pido que saquen a el bebe primero y luego se corta el bizcocho!! icon_biggrin.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 27 Sep 2008 , 3:07am
post #7 of 18

Increible se ve brutal, Gracias.

martatru Cake Central Cake Decorator Profile
martatru Posted 27 Sep 2008 , 4:39am
post #8 of 18

a la verdad que esta muy bien hecho. pero me dio muy mala impresion parese que el bebe esta muerto.yo nunca pondria un cake asi en una fiesta que tubiera.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 27 Sep 2008 , 4:40am
post #9 of 18

Yo tampoco tendria el corazon para cortar un cake en forma de bebe. La carita quedo super linda pero no me gusta el look overall, si parece que esta en una caja y como sin vida.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 28 Sep 2008 , 8:38pm
post #10 of 18

tiene tremendo talento quedo hermoso pero como dicen ustedes parecia unmuerto quedo bello yo en mi opinion no cortaria un bizcocho asi tan delicadito que son los babys para el gusto los colores.como dice lulu.

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 29 Sep 2008 , 2:25am
post #11 of 18

esta lindo el cake pero yo no me comeria un cake asi me daria cosa parese que el bebe esta en una cajita de ustedes sabe que para no decir la palabrita por que suena feita, pero tiene un arte bello.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Sep 2008 , 2:56am
post #12 of 18

DE QUE TIENE ARTE, LO TIENE. ES UNA MOSTRA. PORQUE HACERLO SIN MOLDE Y ESCULPIDO, HAY QUE DECIRLE USTED Y TENGA.
LO QUE SI, ES QUE, CONCURRO CON TODAS. PARECE
UNA CAJITA.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Sep 2008 , 11:34am
post #13 of 18

Esta hermoso ese bizcocho y como muchas dicen debe de sentirse raro cortarlo....

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 29 Sep 2008 , 1:32pm
post #14 of 18

Atonita....quien tiene el corazon para comerse un cake asi.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 30 Sep 2008 , 2:34am
post #15 of 18

Definitivamente estoy de acuerdo con ustedes... Excelente trabajo, pero no como para un baby shower! La "cajita" le quita alegría al bizcocho... Pero el esculpido está perfecto!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 30 Sep 2008 , 5:08pm
post #16 of 18

En completo acuerdo esta muy bien hecha la cara pero el bebe parece muerto, yo no le habria puesto las flores este cake es para baby shower, asi que yo habria usado tonos pastel y definitivamente no flores. icon_wink.gif

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 1 Oct 2008 , 2:33am
post #17 of 18

icon_surprised.gif Uyyy! Tienes toda la razon!!!!!!! Hasta miedo y mucha pena me ha dado verlo. Dios bendiga a el baby!!!!!!!!!

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 5 Oct 2008 , 11:39pm
post #18 of 18

DIOS GUARDE ESE BEBE!!! Me dio una horrible impresion!! No se puede negar que el trabajo esta bien hecho.

Quote by @%username% on %date%

%body%