Viajando Con Bizcochos O Cakes

Español By lymary Updated 21 Sep 2008 , 8:13pm by ely495

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 17 Sep 2008 , 2:12am
post #1 of 12

Tengo que viajar con un bizcocho de Purrto Rico a New York. Alguien sabe si se puede pasar por seguridad con un bizcocho con buttercream?

11 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Sep 2008 , 2:19am
post #2 of 12

NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA.
PERO PARA ESTAR MAS SEGURA LLAMA AL AEREOPUERTO.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 17 Sep 2008 , 2:29pm
post #3 of 12

Yo fui a Miami con un bizcocho hace tres meses y no tuve ningun problema. pero como ahora estan tan extrictos te aconsejo tambien que llames antes.

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 17 Sep 2008 , 4:12pm
post #4 of 12

saludos, bueno le indico que todo depende, mi amiga fue a llevar al hermano al aeropuerto y el llevaba un bizcocho en pasta y no se lo permitioeron, inclusive no querian darselo a mi amiga para atraz se querian quedar con el, mi amiga se puso guapa y le dijo que se lo dieran y ellos dicen que no pueden darselo que lo decomizan, ella hizo %$^%%$%^ ya saben llego hasta el supervisor y no se lo dieron ella le dijo que entonces le permitieran romperlo por que eso era un obra de arte de ella lo partio le echo agua, y le dijo que su familia no hiba a comer mucho menos ellos. Ella indica que ellos dijeron que puede pasarlo pero sin frosting.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 20 Sep 2008 , 6:36pm
post #5 of 12

Tienes que llevarlo hecho? Esa gente son unos listos. Se aprovechan de la ley para quedarse con las cosas de la gente. tapedshut.gif En el verano de 2007, cuando regrese de mis vacaciones en Punta Cana, se me quedo un bagpack de mi nene en el avion con 1 PSP, 1 DS y 12 juegos. Cuando me di cuenta aun no habia salido del aeropuerto cuando fui a reclamaciones. La Sra. de AA muy amable busco un empleado para que buscara en el avion. El empleado le indico que no podia entrar al avion porque era un vuelo internacional y no le permiten regresar al avion. En ese momento, me dijeron que fuera al almacen de aduana el proximo dia laborable. El lunes en la manana fui y me dijeron que no habian visto nada. Si pepe... tapedshut.gif Lo llore mas que mis nenes... icon_cry.gif Y todavia cuando me acuerdo me da coraje icon_evil.gif .

Este verano 2008 cuando sali de California, se me olvido lo de los liquidos y llevaba unas cremas para el cuerpo que me costaron carisimas. Una Sra. en el area de seguridad me dijo que tenia que botarlas. Yo le dije que no porque era costoso y ella me dijo que entonces tenia que virar a registrar el bultito en el counter de la linea aerea. Pues saben que yo le dije que mi esposito iba al counter y ella se puso furiosa y tuvo que escoltar a mi esposo hasta el area de registro de maletas. Fue entonces que le dijo a mi esposo que ella en mi lugar echaria las cremas en el safacon. Si claro... para ella despues cogerlas icon_twisted.gif Pues se quedo con las ganas... thumbsdown.gif

Ay, perdonen lo largo pero es que me acuerdo y me molesta mucho el abuso. icon_evil.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Sep 2008 , 12:20am
post #6 of 12

De antemano, no trabajo para ninguna linea aerea, Soy ama de casa; pero hoy en dia que por seguridad de todos los que viajamos y muchos desconosemos que con una crema con gliserina o simplemente un ingrediente en la grasa del cerdo se puede hacer una bomba, por estas razones ya no se puede viajar con nada, cuando tengan dudas de cremas y perfumes y cosas así, mejor tiren la maleta y registrenlan, todo les va a llegar seguro. Todo lo que llevamos debe de ser de 3oz. y estar en la bosita de 3/4. Lo que pasa es que una vez el bulto o maleta pasa por la correa y camara ya tu no puedes tomar los articulos si estan en revision, pero si ellos dicen que son para decomizar si tu puedes ir con ellos hasta el zafacon y derramarlos, hasta ahora no me ha pasado, pero si he visto personas abriendo los potes de cremas y botando el contenido y otras personas que deciden a ultima hora registrar el bulto o maleta y enviarlo por carga.

El problema es que lo lleves contigo. en el avion donde puedas tener asceso en cualquier momento durante el vuelo. Otra cosita tambien he visto como cuando personas se ponen bien molestas y comienzan a decir vulgaridades y a gritar, simplemente le llaman a la policia y creanmen que no toman el vuelo, por lo menos no el vuelo que se supone que tome. Simplemente en ese vuelo no vas. Aparentemente es una forma que si hay alguien con un mal pensamiento o planes para ese vuelo en ese no te montas.

Ay que tener mucha paciencia y cuando tenemos dudas lo mejor es llamar a la linea aerea directamente y asegurarse. He sabido que los cakes despues que no esten forrados si se pueden pasar, ahora liquidos y otros en tamaños grandes nada que ver.

Disculpen tanta lata, pero como mi esposo viaja un 90% del tiempo y en muchos viajes yo me cuelo, he visto muchas cosas.

Hace par de meses yo iba para Argentina con mi esposo y el agua salina de labar los lentes de contacto como era grande me la querian botar, les dije, que yo sepa todo medicamento o articulo como este que es para la limpieza de los lentes de contacto, no importa el tamaño son permitidos, ellos me dijeron, si los puede pasar, pero tenemos que hacerle una prueba al liquido en cuestion yo es dije adelante hagan las pruebas a mi vista y no hay ningun problema. Pero como el que tenia que venir con los quimicos para hacer las pruebas no llegaba, nada como menos de 3 minutos, el individuo lo puso nuevamente en el bolso y me dijo vayansen, este gesto lo hizo con manos, palabras, cabeza y todo, como que el no estaba dispuesto a esperar para la prueba.

Pero se imaginan que si en vez de ser yo con ese liquido para lavar los lentes, hubiese sido otra persona con algun liquido o producto para ocacionar que se yo alguna explocion o algo? que hubiera pasado, talvez yo no estuviera aqui contandoles. A tener paciencia siempre y cuando sea para la seguridad de todos nosotros, eso si haciendo valer nuestros derechos. Perdonen chicas ya me pasé.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 21 Sep 2008 , 12:30am
post #7 of 12

HOLA, EN EL MES DE JULIO VIAJE A ORLANDO CON UN BIZCOCHO DECORADO Y NO TUVE PROBLEMA, LO UNICO QUE LE HABIA ECHADO UN GLAZE Y GRAJEAS. EN OTRAS OCASIONES ME LO HAN PERMITIDO CON BUTTERCREAM Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, PERO LO IDEAL ES VERIFICAR CON EL AEROPUERTO O LA LINEA AREA.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 21 Sep 2008 , 2:33am
post #8 of 12

Bueno yo he llevado a PR bizcochos pero los decoro alla. Yo se que muchos de estos decoradores de bizcochos importantes lo hacen por que no tu?

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 21 Sep 2008 , 2:45am
post #9 of 12

El problema es con la pasta laminada pues contiene glicerina. A mi me pararon con "200 mil" velas de olor en la maleta y despues se murieron de la risa cuando abrieron la maleta y el olor inundo el area. Ji,ji, ji

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 21 Sep 2008 , 3:13pm
post #10 of 12

saludos... en el mes de agosto envie un cake con mi hermano para chicago en pasta laminada, el se fue miercoles y era para el sabado, llego muy bien y no huvo problemas en el aereopuerto...

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 21 Sep 2008 , 8:11pm
post #11 of 12

NO CREO QUE TENGA NINGUN PROBLEMA CON LOS BIZCOCHOS YO HE TRAIDO DE PUERTORICO. Y SIEMPRE ME ME LOS PASAN. SIEMPRE EN CUANDO ESTEN MUY EM,PACADO

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 21 Sep 2008 , 8:13pm
post #12 of 12

NO CREO QUE TENGA NINGUN PROBLEMA CON LOS BIZCOCHOS YO HE TRAIDO DE PUERTORICO. Y SIEMPRE ME ME LOS PASAN. SIEMPRE EN CUANDO ESTEN MUY EM,PACADO

Quote by @%username% on %date%

%body%