Como Hacer Scrolls Perfectos????

Español By sisita Updated 21 Sep 2008 , 10:26pm by mariahuertas

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Sep 2008 , 3:51pm
post #1 of 9

He visto unos scrolls que hacen que se ven tan lindos y tan parecidos unos a otros, hay alguna tecnica para hacerlos, venden los patrones???... o tengo que hacer el mio propio??? con que icing se trabaja mejor los acrolls???... son muchas preguntas pero espero alguien me pueda ayudar...

Gracias

8 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 16 Sep 2008 , 4:31pm
post #2 of 9

Yo los hago a mano porque si los marco me salgo de la línea. Trato de que el buttercream no tenga una consistencia muy dura ni muy blandita. Trata practicando sobre una superficie hasta que los domines.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Sep 2008 , 6:18pm
post #3 of 9

Lo más probable es que los que haz visto que son iguales hayan usado un molde o una lámina de impresión. En globalsugarart venden varias bien lindas. Es bien fácil de usar, solo aprietas la lámina sobre el fondant o el BC y listo.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 17 Sep 2008 , 12:52am
post #4 of 9

Si los haces a mano libre en BC, prueba poniendo un poquitito de piping gel en la mezcla de BC, esto es para que te dé como un poco de elasticidad y puedas hacerlos sin que se te partan y los hagas de una.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Sep 2008 , 12:57am
post #5 of 9

Gracias a todas por sus respuestas. Voy a probar practicando, popr lo que veo hay que practicar bastante. Voy a buscar en globalsugarart a ver si consigo algo.

Gracias

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 17 Sep 2008 , 2:14am
post #6 of 9
Quote:
Originally Posted by mariahuertas

Si los haces a mano libre en BC, prueba poniendo un poquitito de piping gel en la mezcla de BC, esto es para que te dé como un poco de elasticidad y puedas hacerlos sin que se te partan y los hagas de una.



Maria voy a probar este idea que nos diste. Me suena muy lógico.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 18 Sep 2008 , 1:27pm
post #7 of 9

gracias maria por ese tip no lo habia pensado !

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 18 Sep 2008 , 6:19pm
post #8 of 9

GRACIAS, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 21 Sep 2008 , 10:26pm
post #9 of 9

Chicas usualmente se le añade un poquito de piping gel al Royal Icing, para darle la elásticidad para crear las lineas de los bizcochos que les puse el link aquí, la persona con la cual tomé las clases de wilton nos dijo que si le ponemos un poco de PG al BC, tambien su consitencia se pone elástica y se puede manejar mejor los Scrolls y el punto perdido, pero es más usado en el RI para hacer este tipo de trabajo, tambien para crear nidos "nest" para los topes de bizcochos de bodas.

Hojala y puedan ver las fotos, para que tengan una idea, porque se me olvido como se llama esta técnica.

De esto se trata este foro de compartir lo que sabemos, para así poder mejorar en este arte.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=13880

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=13806

Quote by @%username% on %date%

%body%