Ayuda Con Cupcake!!!!please.....

Español By crewdog Updated 17 Sep 2008 , 1:19pm by angelys

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 14 Sep 2008 , 7:16pm
post #1 of 10

Hola a todos necesito hacer un cupcake bouquet pero la muchacha me pidio q. a los cupcakes les pusiera syrop, es la primera vez q. hago esto y no se si pueden mojar,y no se si los puedo hacer con la receta q. utilizo para hacer mis cakes con todo y syrop.si alguien ah hecho estos cupcake bouquet le agradeceria mucho la ayuda.Son para entregar este Martes.Gracias.

9 replies
ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 14 Sep 2008 , 7:59pm
post #2 of 10

hola crew mira si ella los quiere mojados usa la de ponque los hize para mi y quedaron muy ricos,y de la flor los pocicionas en la forma de una flor tu sabes haces la flor como 5 0 6 cupcakes y le dejas uno en el medio el tallo a lo largo y la hoja,lo frosteas en los colores que van el tallo y hoja verde y la flor el color que te piden y el centro de otro color suerte una un tip grande para que se vea bienpara el borde y lo demas lo haces con una espatula,suerte.

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 15 Sep 2008 , 1:36am
post #3 of 10

gracias Ana,saludos y cuidate mucho.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 15 Sep 2008 , 1:55am
post #4 of 10

DENADA CREW Y SE ME OLVIDABA TRATA DE PONER EN LA BASE K VA PORQUE COMO SON CUPCAKES Y SI NO SE TE DANA EL DISENO. BUENO CREW SUERTE Y SIEMPRE A LA ORDEN thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Sep 2008 , 2:13am
post #5 of 10

Yo pienso que puedes usar la mezcla regular de bizcochos y los mojas, pero la semana pasada estubieron preguntando sobre cupcake y hubo muchas respuesas, si quieres hazte un search con cupcakes a ver si puedes obtener la informacion que quieres. Mucha suerte

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Sep 2008 , 11:29am
post #6 of 10

Tendrias que usar algo diferente que los papelitos para los cupckes, si no se remojan.... que vas a usar???

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 15 Sep 2008 , 11:17pm
post #7 of 10

Te cuento que una vez tuve que hacer 150. cupcakes para un babyshower, era todos mojaditos, me salieron muy bien a pesar que eran de chocolate, pistacho, queso, zanahoria y el tradicional, los decore de colores segun el sabor y quedaron BELLOS. (Uso la receta de ponque y con los papelitos normales).

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 16 Sep 2008 , 12:28am
post #8 of 10

Hace algun tiempito q pusieron un post sobre cupcakes en bouquets aqui hay unas instrucciones Espero te pueda ayudar.
http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-587153.html

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Sep 2008 , 6:57pm
post #9 of 10

Se pasa mucho trabajo mojando los cupcakes de ponque ya que si el cupcake te queda con una montañita el syrup se sigue lloreando y no se queda en el cupcake. Tienes que inventartelas con esto. Sería mejor que el cupcake te quede plano o le cortes la montañita.

Debes tener cuidado cuando hagas el bouquet ya que como el ponque es mojadito puede que no se queden sobre el styrofoam. Tratalo y nos dejas saber como quedan.

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 17 Sep 2008 , 1:19pm
post #10 of 10

Hola a todos

Cuando yo hago los cupcakes siempre los hago majaditos y no tengo que corcarle la parte de arriba. Lo que hago es lo siguiente, compre en gotero grande de los que se usan para darle la medicina a los ninos y le pongo la puntita del gatero dentro del cupcake, como si lo estuviera inyectando luego sumergir la parte de arriba del cupcake en el syrup y listo para frostear. Cualquier duda me dejan saber.

Que pasen buen dia.

Quote by @%username% on %date%

%body%