Necesito Receta Por Favor

Español By Glenda24 Updated 11 Sep 2008 , 3:30pm by Tatusky

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 11 Sep 2008 , 2:53am
post #1 of 5

saludos amiguitas , quisiera saber si tienen una receta de galletas para ninos, tengo una pero a mis nenes no le agradan, muchas gracias anticipadas y hermoso dia.

4 replies
roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 11 Sep 2008 , 2:59am
post #2 of 5

yo no hago cookies, pero cuando aga compro la mezcla ya prepara y la corto en la forma que va hacer la coolie espero aberte ayudado.

Glenda24 Cake Central Cake Decorator Profile
Glenda24 Posted 11 Sep 2008 , 3:08am
post #3 of 5

no sabia que venian ya hechas, nunca he visto esa masa, gracias por contestar

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 11 Sep 2008 , 3:25am
post #4 of 5

Mira yo tengo uno que me encanta y lo utilizo para hacer arreglos de galletas. Aqui esta:

1 taza azucar
1 taza mantequilla
3 tazas de harina
1/2 cucharadita de baking powder
2 cucharadas heavy cream
1 huevo
2 cucharadita vanilla
1 cucharadita de eltracto de almendras

Pones azucar y mantequilla en tu mixer hasta que este cremoso. Anadir el huevo, extractos y heavy cream. Revuelve harina y baking power en otro recipiente deja aparte. Poco a poco ve hechando la harina al mixer junto con la crema y huevos. Ya que este bien revuelta ponelo el refrigerador por unas 2 horas. Yo siempre los pongo dentro de dos hojas de papel de cera uso el rodillo ya que este del gruesor que queres metelo a la freza por 5-10 minutos. Mientras esta conjelado usa los cookie cutters, salen mas faciles y no se quebran. Ojala te guste! Rinde aprox. 24 galletas de 3" Cocinar en el horno 325 por 10 minutos.

Tatusky Cake Central Cake Decorator Profile
Tatusky Posted 11 Sep 2008 , 3:30pm
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by panchanewjersey

Mira yo tengo uno que me encanta y lo utilizo para hacer arreglos de galletas. Aqui esta:

1 taza azucar
1 taza mantequilla
3 tazas de harina
1/2 cucharadita de baking powder
2 cucharadas heavy cream
1 huevo
2 cucharadita vanilla
1 cucharadita de eltracto de almendras

Pones azucar y mantequilla en tu mixer hasta que este cremoso. Anadir el huevo, extractos y heavy cream. Revuelve harina y baking power en otro recipiente deja aparte. Poco a poco ve hechando la harina al mixer junto con la crema y huevos. Ya que este bien revuelta ponelo el refrigerador por unas 2 horas. Yo siempre los pongo dentro de dos hojas de papel de cera uso el rodillo ya que este del gruesor que queres metelo a la freza por 5-10 minutos. Mientras esta conjelado usa los cookie cutters, salen mas faciles y no se quebran. Ojala te guste! Rinde aprox. 24 galletas de 3" Cocinar en el horno 325 por 10 minutos.




Hi panchanewjersey , thank you for the cookie's recipe. Gracias por la receta.

Quote by @%username% on %date%

%body%