Member Spotlight

Español By lymary Updated 5 Sep 2008 , 5:27pm by lymary

lymary Posted 3 Sep 2008 , 1:37pm
post #1 of 5

No sé si ya lo habían notado que volvió el member spotlight. Que bueno que poco a poco volvemos a la normalidad. Entren al site de ellos, los bizcochos son bellísimos.

http://forum.cakecentral.com/spotlight-74.html

4 replies
CakeDesigns Posted 3 Sep 2008 , 4:24pm
post #2 of 5

Gracias Lymary por dejarnos saber aunque estoy un poco desilucionada por que realmente no es un member spotlight ya que solo han posteado una vez y no han puesto fotos aquí.

Los bizcochos del website de ellos están preciosos.

dulce Posted 5 Sep 2008 , 1:58am
post #3 of 5

Yo no me habia fijado, gracias por traer el enlace limarys. Muy cierto lo que mencionas CD, solamente tienen 3 post, apenas son o es miembro, y segun tengo entendido hay ciertas reglas para ser member spotlight, digo si es que no las han cambiado y no me he enterado. Pero bueno, lo que no se puede negar es que hacen hermosuras, al menos por lo que se ve en las fotos de su pagina.

tonedna Posted 5 Sep 2008 , 2:26am
post #4 of 5
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Gracias Lymary por dejarnos saber aunque estoy un poco desilucionada por que realmente no es un member spotlight ya que solo han posteado una vez y no han puesto fotos aquí.

Los bizcochos del website de ellos están preciosos.

Yo pense lo mismo..Lindos bizcochos!
Edna

lymary Posted 5 Sep 2008 , 5:27pm
post #5 of 5

Yo entiendo que le dieron un empujoncito para introducirlos, espero que para la próxima nominen a alguien que en realidad sea parte del grupo. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%