Hola Amigas!!!

Español By FRANCIS Updated 24 Aug 2008 , 3:32am by carmen2050

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 23 Aug 2008 , 12:49am
post #1 of 6

hola a todas espero que esten bien,,les voy a contar lo q me ha pasado,inmaginense que una senora irresponsable no m queria pagar,es decir como que queria qu le diera el cake y 60 cupcakes free....Ella vino hace 2 semanas a probar lo que yo hago y le gusto entonces me dijo lo que deseaba pero que no me podia dar dinero en el momento porq no tenia que ella venia el siguiente viernes( que fue el 15 de agosto) bueno me llama ese dia 15 y dice que vienen en la noche y nunk vino despues yo la llame bueno siempre fui yo quien la llamaba y siempre tenia una excusa y fijense como es uno bueno yo que le di mi ultinma oportunidad y la llame hoy y me dijo q no era ella que tal? Pues por lo consiguiente yo no hize nada porq ella no firmo nada ningun contrato porq nunk me dio ni siguiera la mitad entonces no le podia dar un contrato.....esto es una lesion para mi y les cuento a ve que piensan ustedes...yo me he sentido mal porq siento que se burlaron de mi...afortunadamente tengo otros pedidos de galletas para la siguiente semana y bueno espero que me vengan mas pedidos de gente que si valora nuestros trabajo.....
Disculpen por escribir tanto pero necesitaba decirlo......
vivo en chicago y soy venezolana.....espero conocer gente responsable y que aprecie lo que yo hago

5 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 23 Aug 2008 , 1:23pm
post #2 of 6

Eso es una poca verguenza. Eso nos enseña que no debemos confiar en la gente y que debemos pedirle aunque sea un depósito. Yo no sé como la gente se atreve a hacer cosas así.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 23 Aug 2008 , 1:36pm
post #3 of 6

Eso es tremenda falta de respeto y consideracion hacia tu persona y tu trabajo. Jamas vuelvas a fiar un cake, recuerda q la gente se disfraza de cordero manso para luego mostrar su verdadera cara. No vuelvas a caer, pide deposito y el dia de la entrega el total o si no te lo llevas para tu casa, ahhhh Dios q se cree la gente

raquel1 Cake Central Cake Decorator Profile
raquel1 Posted 23 Aug 2008 , 1:42pm
post #4 of 6

Hola Francis, yo tambien soy venezolana y vivo en Richmond, TX icon_smile.gif Ya ha aprendido (a trancazos) que las personas que no cocinan piensan que hacer pasteles / cookies/ cupcakes es como soplar y hacer botella... Usualmente es gente cercana a uno, por eso uno debe hace de tripas corazon y que todos firmen contrato y den un deposito para cubrir mas que materials ANTES de levantar un dedo, si no... es mi riezgo y lo que pase lo acepto. Pero que maluco cuando alguien asi cruza tu camino, piensa que Diosito te esta ayudando y aprende la leccion dada. No dejes que esa persona te afecte, imaginate lo horrible que debe ser ser ella...y tener que mirarte en el espejo y saber que eres deshonesta.... Besitos desde Texas icon_smile.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 23 Aug 2008 , 2:31pm
post #5 of 6

Muchas gracias a todas por le que me escriben...Si me senti muy mal pero gracias a Dios que bueno lo q compre de material eso lo puedo utilizar para otro pedido que ya tengo uno para el proximo sabado...Pero si afecta un poco porq uno no debe de ser haci.....Pero esto era algo que tenia que pasar para que uno aprenda...ya no me volvera a pasar......Raquel me da gusto conocerte y espero sigamos en contacto...Y a todas muchas gracias ustedes me han ayudado mucho por aqui.....

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 24 Aug 2008 , 3:32am
post #6 of 6

ESO PASA EN TODOS LADOS, MUCHAS PERSONAS QUIEREN VIVIR DEL CUENTO. PERO TENEMOS QUE PONERNOS FUERTES PARA QUE NOS RESPETEN.

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA ASI TODAS APRENDEMOS DE LOS DEMAS.

Quote by @%username% on %date%

%body%