Sobre Los Colores

Español By lachicacake

lachicacake Cake Central Cake Decorator Profile
lachicacake Posted 20 Aug 2008 , 4:55pm
post #1 of 1

Gracias. estoy un poquito mejor, pero no e podido ir a trabajar, bueno los duster dust dorado si funciona pero para pintar una torta dorada que quede bien dorada se va mucho polvo por eso yo prefiero el que viene para el airbrush aqui los puedes ver WWW.CAKEDECO.com ahi es donde yo los compro claro esta la pasta tiene que tener una base amarillo claro para que coja bien el dorado antes yo los pintaba con los polvos y limon como les deje saber y una brocha y a veces lo que hay que hacer es PRACTICAR<<<< PRACTICAR antes de trabajar con el del cliente asi que amiguitas no tengan miedo manos a la lucha y practiquen corten un disco de pasta o fondan como aqui la llaman como #5o6 un redoldel pequeno y practiquen los que no tienen la maquina pues a mano ACUERDENCE pon la pasta color amarilla claro como base ron o el limon que les dije ese es el que a mi me gusta ,,,,,,,,bueno cualquier cosa un pm tengo fiebre estoy practicando ya no molesto mas a carino mi amiga espero que haiga ayudado en algoLACHICACAKE

0 replies

Quote by @%username% on %date%

%body%