Tormenta Tropical

Español By crewdog Updated 20 Aug 2008 , 2:27pm by ANASDELICES

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 19 Aug 2008 , 8:42pm
post #1 of 8

Hola estoy escribiendoles hoy a todas mis amigas de CC para deciles q. espero de todo corazon q. no haya pasado nada malo por haya en Florida con la llegado de la tormenta espero en Dios q. todas esten bien junto a sus fam.,cuidensen mucho y un abrazo a todas.Que Dios les bendiga....

7 replies
pinklesley1 Cake Central Cake Decorator Profile
pinklesley1 Posted 19 Aug 2008 , 8:55pm
post #2 of 8

gracias por tus palabras. yo vivo en miami florida y no paso tanto como lo que decian que venia.
fue bastante lluvia y viento... pero todo esta bien ahora y se esta mejorando!

GRACIAS

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 19 Aug 2008 , 10:37pm
post #3 of 8

AUNQUE SE SUPONE QUE YA ESTUVIERA EN PUERTO RICO, SIGUO EN ORLANDO, AHORA EN LA TARDE ESTA LLOVIENDO UN POCO Y ALGUNOS VIENTOS PERO ESPERO QUE NO PASE DE AHI.

A MIS AMIGUITAS DE PR ESPERO ESTAR PRONTO ALLA, LAS VACACIONES HAN SIDO BASTANTE LARGAS AQUI EN ORLANDO.

Gretchen_33 Cake Central Cake Decorator Profile
Gretchen_33 Posted 19 Aug 2008 , 10:43pm
post #4 of 8

Hola yo estoy en Titusville por donde se supone que la tormenta salga manana en la manana...hoy ha estado el dia bastante bien en la tarde es cuando mas ha llovido y se han sentido un poco los vientos. Gracias por su buenos deseos!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Aug 2008 , 10:45pm
post #5 of 8

bueno gracias a Dios no paso alas finales por Tampa, yo mas me fui corriendoa comprar provisiones y de mas, y me quede con todo :0, por aqui ni ha llovido, solo ha estado nublado, a mi esposo le digo que si pasa algo igual tenemos dos cakes congelados para cuando no se pueda cocinar si se va la luz, y se me rie, no pero fuera de broma si me asuste, ya que nunca he pasado por algo asi, en Ecuador nunca pasan esas cosas..

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 20 Aug 2008 , 3:43am
post #6 of 8

BUENO GRACIAS A DIOS QUE POR ACA CAPE CORAL, FT. MYERS PUES NO PASO DE LAS LLUVIAS Y LOS VIENTOS. NO FUE TAN FUERTE COMO LO ESPERAVAMOS!!!! GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!!!! icon_smile.gif

Jovy Cake Central Cake Decorator Profile
Jovy Posted 20 Aug 2008 , 1:43pm
post #7 of 8

gracias a Dios en St. Cloud que es cerca de Kissimmee, y Orlando todo esta bien...alguna pequena inundacion en algunas areas pero hasta el momento segun las noticias en esta area no hubo ningun tipo de dano a viviendas o otra perdida. esta vientoso, lloviendo y oscuro el dia pero todo bien....Adios Faayyyy!!!!!

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 20 Aug 2008 , 2:27pm
post #8 of 8

gracias por tu buenos deceos yo vivo en lake nona orlando y gracias a dios solo mucho viento anoche ,lluvia y nublado y igual k muchas de las chicas compramos por si las ,nunca esta de mas prepararse uno nunca sabe. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%