Ayuda

Español By sandra_puertorico Updated 19 Aug 2008 , 3:16pm by CakeDesigns

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 17 Aug 2008 , 3:01am
post #1 of 7

alguie puede decirme como se hace esas espiguitas????
LL
LL

6 replies
dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 17 Aug 2008 , 3:06am
post #2 of 7

Tienes que hacer los gusanitos con la forma que desees y los pones a secar el papel de hornear polvoreado con maicena Te sugiero uses 1/2 pasta y 1/2 tylose o gumpaste para que sequen mas rapido y firme Suerte

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 17 Aug 2008 , 6:04am
post #3 of 7

COMO DICE DULZURAMAGICA Y PARA QUE SE ME HAGA MAS FACIL EN LA PUNTA LE PONGO UN PALILLO DE DIENTE O DE PINCHO, SEGUN EL TAMANO DE LA ESPIGA. AL SECAR QUEDA FIJO Y ES MAS FACIL ACOMODARLO EN EL BIZCOCHO.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Aug 2008 , 8:00pm
post #4 of 7

Hola Sandra, para hacer esto más fácil necesitas una sugarcraft clay gun, clay extruder o clay press. Si ves en las fotos del link que te pongo abajo te explica como se usa la sugarcraft gun. Con uno de estos puedes hacer las tiritas de pasta laminada bien fácil. Una vez que tengas las tiritas las vas formando como explicaron las chicas anteriormente. Otras idea es dibujar en un papel lo que quieras hacer, por ejemplo, un nombre o un gusanito y le pones un papel encerrado encima. Encima del papel encerado pones el fondant/pasta de tylosa de la forma del dibujo. Se que no es muy fácil explicar sin fotos. Espero que hayas entendido.

Sugarcraft gun y como se usa:

http://cakedec.forumotion.com/glossary-f6/sugarcraft-gun-and-how-it-s-used-t1593.htm?highlight=sugar+gun

Clay extruder:

http://www.makinsclay.com/Australia/eng/products/ultimate.htm

clay gun:

http://www.craftmill.co.uk/epages/Store.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/CraftMill/Products/PR145

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 18 Aug 2008 , 10:38pm
post #5 of 7

Si no tienes el clay gun puedes hacerlo a mano. Como dicen las chicas, mezcla 1/2 tylose y mitad fondant. Le das la forma y las pones a secar el papel de hornear con un poco de maizena (fécula de maíz) como te indican ellas.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 19 Aug 2008 , 12:55am
post #6 of 7

No necesitas un clay gun para hacer esto. icon_confused.gif Con las manos tambien es facil. icon_wink.gif Lo mas importante es que hagas la mezcla 50/50 y hacerlo con anticipacion para asegurarte de que seque bien. En un dia de mucho sol seca mas rapido. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Aug 2008 , 3:16pm
post #7 of 7

Pues yo sin mi clay gun no puedo hacer estas tiritas. Me gustaría tener esa habilidad pero cuando las hago a mano se me parten o las sigo frotando con las manos y se me ponen flaquitas en un lado y gorditas en otro icon_cry.gif . Cuando uso la clay gun me salen perfectas y se ven bien profesionales.

Quote by @%username% on %date%

%body%