Heat Core

Español By MPGA Updated 17 Aug 2008 , 1:06am by dulzuramagica

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 16 Aug 2008 , 11:41pm
post #1 of 5

hola chicas, les cuento que me mandaron hacer un cake de red velvet (pedi aqui la receta hace unos dias), y la probe en un molde de 8 y unos cupcakes y quedo perfecta, hoy que ya empiezo hacer los cakes para la venta que me encargaron (uno de 8 y uno de 12), el de 8 me quedo perfecto, el de 12 se me hizo un hueco en el centro, pero un hoyo que ya parecia un hooooyo, no se porque, lo mande a mi esposo a comprar a michaels un heat core ya que oi hablar bien de ese producto para los cakes grandes, bueno hize otra masa otr aves pero no sabia como usar el het core ese, asi que puse en el molde vacio el heat core y de ahi llene el molde y le puse un poco de masa al hueco del heat core, no se si haya hecho bien, bueno la cosa fue que el cake quedo parejo pero con un hueco en el centro ya que ahi esta el heat core, y entonces de ahi que hago que le saco la masita del huequito del heat core y se la pongo al hueco del cake, jajaja, hasta yo me hago bola, no se si me explique.
me podrian ayudar...
los cakes grandes necesitn el heat core?

4 replies
dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 17 Aug 2008 , 12:35am
post #2 of 5

Eso mismo sacas el mini cake de heating core y colocalo en el hueco y voila! Otra alternativa es una lata, funciona igual y es mas barato, suerte!!!

Milly43 Cake Central Cake Decorator Profile
Milly43 Posted 17 Aug 2008 , 12:35am
post #3 of 5

Hola MPGA

Pues yo utilizo el heat core y me ha funcionado mejor q no ponerselo al cake. Yo lo q hago es q hecho toda la mezcla en el molde, engraso el heat core y le hecho un poquito de harina y entonces lo pongo en el molde. Cuando el cake esta le paso un cuchillito finito alrededor del heat core por dentro y por fuera y cuando viro el molde se queda ahi dentro. La verdad desde q lo uso no he tenido problemas. Quizas otras mas expertas q yo te den otra idea.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Aug 2008 , 1:01am
post #4 of 5

AAAhh bueno entonces lo use bien, pero no engrase el heat core, pero igual salio facilito, para la proxima ya se, si supieran el coraje que me dio cuando vi el hueecaso del primer cake, yo dije, noo hacer otro no, pero tuve que hacerlo, y al pobre de mi esposo mandarlo corriendo a comprarme el heat core, yo creo que se fue corriendo para no oirme los gritos, jeje, pero ya gracias a dios salio bien y hasta mas humedo que los otros.
chicas a ustedes que tal les parece el red velvet, es simplemente un cake de chocolate rojo verdad, yo la verdad no le veo chiste, es puro colorante.
a mi kichen aid parecia que la habian masacrado porque se me rego un poquito de tinte rojo y se me mancho todo, jejeje

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 17 Aug 2008 , 1:06am
post #5 of 5

Esa receta es de los estados de sur en especial de New Orleans y tiene unos origenes un poco raritos pero ya tu sabes de mano en mano se paso la receta para ser un clasico americano

Quote by @%username% on %date%

%body%