Cupcakes....con Cuanto Tiempo Se Pueden Hacer

Español By sweetenedcakes Updated 1 Aug 2008 , 6:01am by sweetenedcakes

sweetenedcakes Cake Central Cake Decorator Profile
sweetenedcakes Posted 30 Jul 2008 , 1:00pm
post #1 of 5

Hola!!! Queria saber si alguien me pudiera ayudar...ya que tengo una actividad y son 80 cupcakes....y a mi lo de los cupcakes es algo desconocido y es un regalo que voy a hacer....con cuantos dias de anticipacion uno los puede hacer y no se dañen.....ya que una amiga me dijo que si los hacia con mucho tiempo se podian secar y dañar


Por favor si alguien me puede ayudar icon_cry.gif

4 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Jul 2008 , 3:19pm
post #2 of 5

Todo depende de la receta. Por ejemplo si vas a hacer una receta sencilla de bizcocho amarillo, blanco o de chocolate se pueden dejar fuera de la nevera por 1 semana. Hay otras recetas que llevan sour cream, queso crema y otros ingredientes y sólo se pueden dejar fuera de la nevera 3 días. Otra cosa que puedes hacer es hacerlos, esperar que se enfríen, envoverlos bien y congelarlos. Luego los descongelas en la nevera el día antes de decorarlos.

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 31 Jul 2008 , 12:41am
post #3 of 5

hola te dire que los puedes hacer con al menos 4 o 5 dias de anticipacion siempre y cuando los guardes en una caja plastica grande tapados en un lugar fresco (recuerda el calor tan espantoso que esta haciendo en estos dias )El dia que los vayas a usar les pasas una brochita con sirop simple (agua y azucar)( pero poquito) y listo para frostear Esto es lsi los vas a hacer plain Si los vas a rellenar te recomiendo lo mismo que te dijo cakedesings...Suerte

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Jul 2008 , 3:19pm
post #4 of 5

Se me olvidó decirte que aunque algunas recetas de cupcakes los puedes dejar fuera de la nevera 3 días si los guardas en la nevera duran 1 semana. Aquí te dejo el link donde puedes encontrar varias recetas y te dice el tiempo de conservación.

http://www.cakemixdoctor.com/recipes/what_kind/cupcakes/

sweetenedcakes Cake Central Cake Decorator Profile
sweetenedcakes Posted 1 Aug 2008 , 6:01am
post #5 of 5

gracias un millon!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%