Receta

Español By peggys Updated 19 Jul 2008 , 3:21pm by peggys

peggys Cake Central Cake Decorator Profile
peggys Posted 19 Jul 2008 , 1:05pm
post #1 of 3

hola me gustaria que me ayudaran con alguna receta de galletas de almendra o alguna otra mezcla para galletas

2 replies
azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 19 Jul 2008 , 1:29pm
post #2 of 3

GALLETAS DE ALMENDRAS




Ingredientes :
½ taza de mantequilla o margarina
1/3 de taza de azúcar en polvo
½ cucharadita de vainilla
¼ de cucharadita de extracto de almendras (opcional)
¾ de taza 2 cucharadas de harina
1/8 de cucharadita de sal
½ taza de almendras peladas y picadas (puede ser pecanas o castañas de Brasil)



Preparación:

Batir la mantequilla con el azúcar hasta cremoso. Seguir batiendo y agregar la vainilla, el extracto de almendras, la harina y la sal. Agregar las almendras o pecanas picadas. Retirar de la batidora.

Amasar ligeramente y enharinar la superficie y las manos para que no se pegue. Tomar pequeñas porciones de masa y hacer rollitos de 5 cm (2.5 pulgadas) y doblarlos formando una herradura. Colocarlos en una placa de horno ligeramente engrasada.

Hornear por 15 a 18 minutos en horno de 325°F (160°C).

30 a 35 galletas.

Galletas de Almendras
--------------------------------------------------------------------------------
Ingredientes:
2 1/2 tazas de harina, 1 cucharadita de polvos de hornear, 2 tazas de almendras peladas y picadas finamente, 1 1/2 tazas de azúcar, 220 g de mantequilla, 1 huevo, 2 cucharadas de agua, 30 almendras enteras.

Preparación:
Tamizar la harina, el polvo de hornear y el zúcar juntos. Agregar las almendras picadas y mezclar bien. Añadir la manteca cortándola en cubos y después trabajar la preparación con las manos. Agregar el huevo y 1 cucharada de agua y seguir amasando, si es necesario usar un poco más de agua, no mucha. Dividir la preparación en pedazos del tamaño de una cuchara, dar forma esférica y ponerlas sobre la asadera del horno previamente enmantecada; aplastar ligeramente las bolitas y colocar al centro de cada una, una almendra entera. Llevar a horno 190°C por 5 minutos, después bajar el fuego a 160°C por 8-12 minutos o hasta que las galletas estén doradas y listas para sacarlas del horno.


Galletas de almendras
Ingredientes:
2 1/2 tazas de harina
1 cucharadita de levadura en polvo
2 tazas de almendras picadas
1 1/2 tazas de azúcar
220 g de mantequilla
1 huevo
2 cucharadas de agua
almendras enteras
Preparación:
pon la harina, la levadura y el azúcar juntos. Agrega las almendras picadas y mezcla bien. Añade la mantequilla cortándola varias veces con un cuchillo y después trabaja la preparación con las manos. le pones el huevo y 1 cucharada de agua y trabaja la mezcla usando, si es necesario, un poco de agua, no mucha. le das forma esférica y las pones sobre al horno en una bandeja untada con mantequilla o encima del papel vegetaj q va muy bien , aplasta ligeramente las esferas y coloca en el centro de cada galletita una almendra entera. ponlas al horno a 190°C por 5 minutos, después baja el fuego a 160°C y deja 8 minutos mas , tu misma hasta q esten doradas , eso depende del horno.



Galletas de Almendra


3 Tazas de harina de trigo

1/2 Cucharadita de polvo para hornear

3/4 De taza de margarina o mantequilla, suavizada

1 Taza de azúcar granulada

2 Huevos

1/2 Taza de extracto claro de almendra

1/2 Taza de almendras finamente picadas (opcional)


Para la Cubierta

1 1/4 Tazas de azúcar ultrafina

2 a 3 Cucharadas de agua

1/4 De cucharada de extracto claro de almendra (opcional)

Colorantes Azul Rey y Amarillo Dorado

Azúcar coloreada de azul y amarillo


En un recipiente pequeño combine harina y polvo para hornear; mezcle bien, reserve. En un recipiente grande bata la mantequilla con la batidora eléctrica hasta que esté ligera e inflada. Agregue y bata los huevos y el extracto de almendra. Añada la mezcla de harina y, si lo desea, trocitos de almendra, Taza por taza, revolviendo bien antes de agregar la siguiente taza. Coloque la masa para galletas en una envoltura plástica, dele forma de disco y refrigere al menos por una hora.

Precaliente el horno a 375°F. Extienda la masa sobre una superficie enharinada hasta que tenga aproximadamente un octavo de pulgada de grueso. Córtela con moldes para galleta, metiendo los cortadores en harina antes de cada corte.

Coloque las galletas en una charola para hornear sin engrasar. Hornee por 9 a 10 minutos o hasta que las galletas estén ligeramente doradas en las orillas. Retire y deje enfriar completamente.

Combine en un recipiente mediano el azúcar ultrafina, agua y, si lo desea, extracto de almendras; revuelva hasta que se mezclen bien (la mezcla debe vaciarse fácilmente de la cuchara). Divida en tres porciones. Coloree una de azul rey, otra de amarillo dorado y deje la tercera blanca. Bañe las galletas con la cubierta, espolvoréelas con azúcar coloreada al gusto.

peggys Cake Central Cake Decorator Profile
peggys Posted 19 Jul 2008 , 3:21pm
post #3 of 3

gracias eres muy amable. que dios te bendiga.

Quote by @%username% on %date%

%body%