Urgente!!!!urgente!!!

Español By crewdog Updated 19 Jul 2008 , 3:19am by suky

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 18 Jul 2008 , 8:53pm
post #1 of 5

HOLA!!!PERDONEN Q. MOLESTE ES Q. TENGO UN PROBLEMA CON MI BIZCOCHO.HICE UN MEZCLA Y LA PUSE EN EL HORNO POR 1 HORA A 350,LUEGO DE ABRER TERMINADO EL TIEMPO HABRI EL HORNO PARA VERIFICARLO Y ME PERCATE Q. TODAVIA LE FALTABA UN POCO EN EL CENTRO (EL PALITO NO SALIO LIMPIO),LE BAJE LA TEMPERATURA A 325 Y LO DEJE UN TIEMPO MAS LUEGO DE ESO CUANDO LO SACO DEL HORNO SE BAJO COMPLETO,LO ABRI UN POCO Y ESTA COMO GOMOSO NO SE Q. HABRE HECHO MAL EL MOLDE ES DE REDONDO DE 10'.REALMENTE NO SE Q. HABRE HECHO MAL POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR,VOY A HACER OTRA MEZCLA PERO TENGO MIEDO Q. ME PASE LO MISMO PORQUE NO SE CUAL ES EL HERROR Q. ESTOY COMETIENDO POR FAVOR HELP ME!!! icon_cry.gificon_cry.gif TENGO Q. ENTREGAR EL BIZCOCHO MA~ANA.ESTOY BIEN FRUSTRADA icon_sad.gificon_redface.gificon_cry.gificon_mad.gif

4 replies
Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 18 Jul 2008 , 9:08pm
post #2 of 5

Hola:

Lo primero que debes hacer es tener un termometro dentro del horno. Esto te ayudara a saber si la temperatura del horno es la correcta. No siempre la temperatura es la que marca el horno.

Lo segundo es que nunca debes abrir el horno pues pierde calor y esto afecta el biz. Yo me dejo llevar por el color del biz. y por mi nariz. Si porque el olor del biz. cuando esta ready es bien fuerte y diferente al de la mezcla. Pocas veces abro el horno para verificar con el palito.

Otra razon para esto pudo haber sido el tiempo de batido de la mezcla o de las claras, o la cantidad de harina que mediste. Si no bates bien las claras, el biz no te va a subir bien y te quedara durito (abudinado).

Toma las cosas con calma, y haz memoria a ver si hiciste todo bien con el batido. Si todo estaba bien, entonces tiene que ver con la temperatura del horno.

Espero haberte ayudado en algo y que no vuelvas a tener problemas.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 18 Jul 2008 , 11:00pm
post #3 of 5

Hola,

A mí alguna vez me ha pasado lo mismo y repasando lo que pude haber hecho mal, me percaté que el bajar la temperatura del horno afecta bastante al bizcocho.

Al principio, sí abría el horno para comprobar con el palito cuando estaba listo el bizcocho... pues cada medida de molde lleva un tiempo distinto...Luego anotaba el tiempo que me llevaba cada medida, así la próxima vez sólo lo abría cuando había pasado la hora precisa.

Yo creo que el cambio de temperatura sin haber terminado el horneado del bizcocho sí afecta.

Saludos

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Jul 2008 , 1:08am
post #4 of 5

OTRA DE LAS FORMAS DE VERIFICAR SI EL BIZ ESTA LISTO ES QUE SE VA DESPEGANDO DE LOS LADOS. Y ESO LO PUEDES VER POR EL CRISTAL DE LA PUERTA SIN ABRIR EL HORNO.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 19 Jul 2008 , 3:19am
post #5 of 5

Precisamente hoy me paso lo mismo se me bajo en el centro yo queria fajarlo a 4 o 5 pulgadas el iba vuiento en popa y sas hizo un hoyo en el centro mas grande q un cayon jajaja!

Mi error fue q abri el horno antes de tiempo. (Fractor desesperacion).
el olfato te ayuda mucho es verada q huele diferente cuando esta listo el cake.

Quote by @%username% on %date%

%body%