Huevos Grandes O Huevos Medianos??

Español By FunnyCake Updated 19 Jul 2008 , 4:14am by suky

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 16 Jul 2008 , 8:55pm
post #1 of 16

Hola chicas, es que la semana pasada cuando hice el ultimo bizcocho por equivocacion compre los huevos medianos, realmente fue que me confundi pues vi el empaque de 18 huevos en Sam's bien baratos icon_lol.gif y lo coji sin fijarme que eran medianos icon_redface.gif , con razon tan economicos. La receta que tengo dice huevos grandes y me di cuenta del error cuando los saque para preparar el bizcocho icon_surprised.gif , pues ni modo hice mi bizcocho asi.
Mi duda es realmente icon_confused.gif cual es la diferencia, si alguna en usar huevos grandes o huevos medianos? Debo añadir mas huevos medianos para completar la cantidad que seria con huevos grandes icon_biggrin.gif ?

15 replies
jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 16 Jul 2008 , 11:31pm
post #2 of 16

bueno te digo segun me enseñaron....con el ponque siempre deben ser huevos grandes, ya que la mezcla no lleva liquidos, el liquido en sí serían los huevos.

Si utilizas huevos medianos, deben ser la misma cantidad que dice la receta.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 17 Jul 2008 , 1:14am
post #3 of 16

Bueno realmente si el batido lleva leche si son medianos no es mucha la diferencia. Pero si es ponqué se debe de utilizar huevos grandes ya que no contiene ningun tipo de liquido, solo lo del sabor.

Comparto con jezzik.

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 17 Jul 2008 , 1:56am
post #4 of 16

Bueno en mi caso, mi maestra me dice que la diferencia esta en la cantidad de clara que generan los huevos grandes. En el caso del ponque, que no lleva leche, a mas cantidad de clara mas liquido tendra el cake a la hora de mezclarlos y eso hara que cuando lo hornees el bizcocho suba mas y queda mas esponjoso.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 17 Jul 2008 , 12:55pm
post #5 of 16

Ok, ahora entiendo, gracias a todas y estare mas pendiente la proxima vez.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 18 Jul 2008 , 11:30am
post #6 of 16

LAS recetas siempre te dicen dicen huevos grandes pero si son medianos puedes anadirpor ejemplo si te dice la receta 1o le anades el carton completo la mezcla te sale igual como si lo estuvira usando los grande.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 18 Jul 2008 , 11:30am
post #7 of 16

LAS recetas siempre te dicen dicen huevos grandes pero si son medianos puedes anadirpor ejemplo si te dice la receta 1o le anades el carton completo la mezcla te sale igual como si lo estuvira usando los grande.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 18 Jul 2008 , 11:30am
post #8 of 16

LAS recetas siempre te dicen dicen huevos grandes pero si son medianos puedes anadirpor ejemplo si te dice la receta 1o le anades el carton completo la mezcla te sale igual como si lo estuvira usando los grande.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 18 Jul 2008 , 11:31am
post #9 of 16

LAS recetas siempre te dicen dicen huevos grandes pero si son medianos puedes anadirpor ejemplo si te dice la receta 1o le anades el carton completo la mezcla te sale igual como si lo estuvira usando los grande.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 18 Jul 2008 , 11:31am
post #10 of 16

LAS recetas siempre te dicen dicen huevos grandes pero si son medianos puedes anadirpor ejemplo si te dice la receta 1o le anades el carton completo la mezcla te sale igual como si lo estuvira usando los grande.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 18 Jul 2008 , 11:31am
post #11 of 16

LAS recetas siempre te dicen dicen huevos grandes pero si son medianos puedes anadirpor ejemplo si te dice la receta 1o le anades el carton completo la mezcla te sale igual como si lo estuvira usando los grande.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 18 Jul 2008 , 11:31am
post #12 of 16

LAS recetas siempre te dicen dicen huevos grandes pero si son medianos puedes anadirpor ejemplo si te dice la receta 1o le anades el carton completo la mezcla te sale igual como si lo estuvira usando los grande.

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 18 Jul 2008 , 11:31pm
post #13 of 16

A mi me enseñaron por medidas 3/4 tazas de yemas y una taza de claras, asi que uso cualquiera de los dos.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Jul 2008 , 1:29am
post #14 of 16

ESA ES OTRA FORMA QUE SE PUEDE HACER.
LA PROXIMA VEZ QUE UTILICEN HUEVOS GRANDES, ANTES DE ECHARLOS LO ,IDEN EN TAZAS Y ASI NO IMPORTARA EL TAMANO, SI SON GRANDES O SON CHIQUITOS.
SOLO QUE YA SABRAN QUE CANTIDAD ES EN TAZA DE YEMA Y CLARA.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Jul 2008 , 2:29am
post #15 of 16

ay que bueno saber, pero chicas una humilde pregunta:, el ponque es lo mismo que el pound cake o son cakes diferentes?

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 19 Jul 2008 , 4:14am
post #16 of 16

yo estuve en esa situacion en un momento dado y me di la tarea de comparar y resulto q los huevo me salienron del mismo tamaño no se si fue suerte ese dia porq los grandes y los medianos eran iguales.
esto es solo con los q vende sams.

Quote by @%username% on %date%

%body%