Como Hago Un Bizcocho Sin Marcas

Español By FunnyCake Updated 15 Jul 2008 , 2:11am by evieg

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Jul 2008 , 3:04pm
post #1 of 14

Hola chicas, es que me pidieron un bizcocho 9x13x3 sin decorar, o sea sin frosting, lo quieren para repartirlo asi solito. El problema es que cuando lo hormeo le coloco el heat core (yo uso una lata de Coco Lopez) y la preocupacion que tengo es que con el frosting eso se disimula pero lo quiren desnudito icon_cry.gificon_cry.gif y se le va a ver el defecto icon_eek.gif

Que otra alternativa tengo, si alguna. Por favor ayudenme!!

13 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 11 Jul 2008 , 3:43pm
post #2 of 14

yo no uso nada de eso y cuando lo horneo me salen bien nunca me han quedado crudo asi que no se porque lo haces sin el

njbs Cake Central Cake Decorator Profile
njbs Posted 11 Jul 2008 , 3:59pm
post #3 of 14

Hola , justamente esta semana alguien me recomendo usar el conito de wilton en el centro del cake mientras se hornea, porque a mi los cake me quedan crudos en el centro y no se el motivo, y le dije a la persona que no queria que quedara ese empate en en centro, por lo que me recomendo unas tiras de aluminio (wilton)que se pegan alrededor del molde para que se distribuya el calor uniformemente por todo el cake. tal vez esos te sirvan.

Espero haberte ayudado.

Me cuentas como te fue si lo usas.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 11 Jul 2008 , 4:09pm
post #4 of 14

deberian chequear que es lo que pasa con sus estufas por que yo horneo lo cakes sin el heat core y no me salen crudos en el centro los sizes que he echo 2 3 51/2 6 8 9 10 91/2 12 hasta 14 x3 in sean cuadrados redondos corazones ect. tambien los rectangulos 9x13x3 o por 2in 11x15 x 3 o 2 in 15x18 x3 o 2 in y nunca he tenido problemas al contrario me quedan muy bien y nivelados creo puede ser la estufa o la temperatura que los ponen

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 11 Jul 2008 , 4:22pm
post #5 of 14

Pues nunca lo habia echo sin el heat core porque la maestra nos dio esa indicacion, a "moldes de mas de 10" siempre ponerle el heat core". Asi que lo hare asi para probar. Gracias a las dos por sus recomendaciones. Ya les dejare saber.

rabiosa Cake Central Cake Decorator Profile
rabiosa Posted 11 Jul 2008 , 4:31pm
post #6 of 14

funnycake yo hago los 11x15x3 sin el heat core, lo que yo hago es que los horneo a 325 en vez de 350 se tarda como 1 hora y media pero me queda bien horneado. thumbs_up.gif

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 11 Jul 2008 , 6:34pm
post #7 of 14

como usan el heat core...?? yo nunca he usado eso, lo mas grande que he horneado es de 9x13, si uso los strips de la wilton para que no se les haga una montanita en el centro, pero nada mas...

el que me quedo crudo fue el primero que hice de princesa porque no le puse el tubito que traia,, (supongo es el heat core) pero luego me di cuenta que eso le faltaba y se lo puse y ya me salio bien...

podrian explicarme un poco mas del heat core??? thanks

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 12 Jul 2008 , 3:53am
post #8 of 14

YO TE RECOMENDARIA LOS STRIPS YO AL IGUAL Q TU UTILIZO UN HEAT CORE PERO ESTE VA DESNUDITO O BAJAS LA TEMPERATURA Y TARDAS UN TIEMPO MAS PERO SIEMPRE VELANDO Q NO SE TE CONSUMAS LOS LADOS Y Q EL CENTRO TE QUEDE CRUDO.

njbs Cake Central Cake Decorator Profile
njbs Posted 13 Jul 2008 , 12:46am
post #9 of 14

La verdad que no he bajado la temperatura, pero siempre me pasa lo mismo, unicamente cuando uso los moldes delgaditos de wilton es cuando no me quedan crudo en el centro, no se imaginan la cantidad de material que he perdido y el stresssssssss.

Esta es la receta que uso, por favor si alguien me pudiera decir que esta mal en los ingredientes, soy de Venezula y desde que me mude a EEUU no me han quedado los cakes bien, no se si dependera del tipo de harina o algo mas.

4 barritas de mantequilla c/sal
4 tazas de harina
2 tazas de azucar
5 huevos (yemas primero) y claras batidas aparte a punto de nieve
1 taza de leche o 3/4 taza de jugo de naranja(orange)
2 cucharaditas de polvo de hornear.

Siempre tengo que hacer en dos moldes para que salga finita y se cocine bien.

Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo

Cariños,

Narvic/

njbs Cake Central Cake Decorator Profile
njbs Posted 13 Jul 2008 , 12:46am
post #10 of 14

La verdad que no he bajado la temperatura, pero siempre me pasa lo mismo, unicamente cuando uso los moldes delgaditos de wilton es cuando no me quedan crudo en el centro, no se imaginan la cantidad de material que he perdido y el stresssssssss.

Esta es la receta que uso, por favor si alguien me pudiera decir que esta mal en los ingredientes, soy de Venezula y desde que me mude a EEUU no me han quedado los cakes bien, no se si dependera del tipo de harina o algo mas.

4 barritas de mantequilla c/sal
4 tazas de harina
2 tazas de azucar
5 huevos (yemas primero) y claras batidas aparte a punto de nieve
1 taza de leche o 3/4 taza de jugo de naranja(orange)
2 cucharaditas de polvo de hornear.

Siempre tengo que hacer en dos moldes para que salga finita y se cocine bien.

Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo

Cariños,

Narvic/

njbs Cake Central Cake Decorator Profile
njbs Posted 13 Jul 2008 , 12:46am
post #11 of 14

La verdad que no he bajado la temperatura, pero siempre me pasa lo mismo, unicamente cuando uso los moldes delgaditos de wilton es cuando no me quedan crudo en el centro, no se imaginan la cantidad de material que he perdido y el stresssssssss.

Esta es la receta que uso, por favor si alguien me pudiera decir que esta mal en los ingredientes, soy de Venezula y desde que me mude a EEUU no me han quedado los cakes bien, no se si dependera del tipo de harina o algo mas.

4 barritas de mantequilla c/sal
4 tazas de harina
2 tazas de azucar
5 huevos (yemas primero) y claras batidas aparte a punto de nieve
1 taza de leche o 3/4 taza de jugo de naranja(orange)
2 cucharaditas de polvo de hornear.

Siempre tengo que hacer en dos moldes para que salga finita y se cocine bien.

Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo

Cariños,

Narvic/

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 14 Jul 2008 , 4:32pm
post #12 of 14

Chicas les cuento que hice el bizcocho desnudito (9x13x3) sin el heat core (yo uso una lata) y quedo perfecto. Tome la sugerencia de Rabiosa, lo hornee a 325 por aprox. una hora y media y quedo perfecto!!!!! Gracias por la ayuda a toditas!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 Jul 2008 , 5:24pm
post #13 of 14

Que bueno que te quedó bien el desnú y que nos dejastes saber para así saber que quedan bien sin el heat core. Gracias.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 15 Jul 2008 , 2:11am
post #14 of 14

chicas creo que de la mejor manera hacerlo sin el heat core yo nunca he usado eso y nunca he tenido problemas con los cakes me salen bien

Quote by @%username% on %date%

%body%