Estoy De Regreso !!!

Español By nonuser01 Updated 7 Jul 2008 , 3:54pm by nonuser01

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 2 Jul 2008 , 4:20pm
post #1 of 12

Hola chicas ya de nuevo en el foro Le doy la bienvenida a los nuevos En CC.
Luego de un mes completo de vacasiones UFFF !!! Si que me di una pela. El punto fue Coneticut, de ahí arrancamos para New York , donde estuvimos en el museo de historia Natural, donde mi hijo queria ver a la piedra Tom,Tom chiclon jaja. Un museo de 4 pisos era todo un mundo. Y luego que salimos del museo fuimmos al Empire State y luego en la noche pasamos por Brodway.

Al otro dia subimos para Boston a visitar familiares.

Por ahí mismo comenzamos a subir para Bufalo, que nos quedamos 2dias y cojimos el tour de las niagaraFalls de Estados Unidos, Una experiencia para mis hijos rica verle las caritas de regosijo. Cave of the winds. Esta me encanto. Ya que es una escalera al lado de las cataratas y los chorros te caen ensima bien rico a pesar de que estaba un poco frio.

Luego pasamos para Canada donde estuvimos 4 dias. Hermoso todo.

Volvimos para CT.


Al otro dia fuimos a NY, donde fuimos a la Estatua de la Libertad y al terminar el dia fuimos a casa de un familiar.

De NY, arrancamos para Filadelfia para casa de otro familiar donde estuvimos compartiendo tambien.

Llamé a evieg que no estaba muy lejos y nos conocimos solo fue un ratito
que compartimos pero muy agradable ella y su esposo, gracias evieg por sacar de tu tiempo para conocernos.

Ya de regreso a CT mi esposo regresó a PR y yo me quedé con mi mamá para compartir con ella, hicimos turismo en el mismo CT.

Bueno en fin la pasé super bien y ahora a la carga de nuevo, creo que nececitaré unos dias extras para dormir y dormir jajaja.

Pido disculpas a carino porque no se pudo lograr lo que habiamos acordado pero en los dias que le habia dicho me fueron a buscar para pasar unos dias en Boston.


Bueno que puedo decir la pasé superrrrr !!!!

11 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 2 Jul 2008 , 5:02pm
post #2 of 12

BIENVENIDA,,,,,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Jul 2008 , 6:15pm
post #3 of 12

Que bueno que ya estás de vuelta y que disfrutastes. A la verdad que hicieron mucho, ya yo estaba cansada con todo eso que hicistes.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Jul 2008 , 6:16pm
post #4 of 12

Que bueno que ya estás de vuelta y que disfrutastes. A la verdad que hicieron mucho, ya yo estaba cansada con todo eso que hicistes.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 2 Jul 2008 , 10:20pm
post #5 of 12

jaja tremendo pasadia

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 3 Jul 2008 , 12:31am
post #6 of 12

QUE BUENO QUE DISFRUTASTES TUS VACACIONES, BIENVENIDA.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 3 Jul 2008 , 2:16am
post #7 of 12

fuistes a Canada y no me visitastessssssssssssssssssss.vivo a una hora y un chin mas de las cataratas..... no puede ser vuelve tienes que regresar jajaja es que dale rewind a la movie.... que chevere que la pasastes super..... hablamos.
Brenda

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 3 Jul 2008 , 3:56am
post #8 of 12

Bienvenida, que bueno que llegaste, hacias falta.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 3 Jul 2008 , 5:30am
post #9 of 12

mE ALEGRO POR TODO POR TUS VACACIONES BASTANTE FALTA Q HACEN POR TUS ENCUENTROS POR TUS VISITAS EN FIN POR TODO PERO MAS POR Q REGRESASTE YA ME HACIAS FALTA....
DESCANSA DE ESE VIAJECITO Q DE LEERLO YA ME CANSE Y A LA LUCHA cUIDATE! TE QUEREMOS!.

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 3 Jul 2008 , 8:16pm
post #10 of 12

BIENVENIDA! ME ALEGRO DE QUE HAYAS PASADO TUS VACACIONES SUPER BIEN. BIEN POR TI Y TU FAMILIA.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 4 Jul 2008 , 9:04pm
post #11 of 12

BIENVENIDA DE TU MERECIDO VIAJE, TE ECHAMOS DE MENOS LOS MIERCOLES.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 7 Jul 2008 , 3:54pm
post #12 of 12

Gracias amiguitas por leer.

Quote by @%username% on %date%

%body%