Flores (Pansies) Practicando

Español By bizcocho Updated 30 Jun 2008 , 6:58pm by carmen2050

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 27 Jun 2008 , 10:28pm
post #1 of 9

Me puse a practicar estas flores que se llaman Pansies de una revista que vi y fue un tutorial por una repostera. La verdad que no me gustaron como me quedaron. Supuestamente es un metodo de hacer estas flores mas rapido. A mi hijo no le gustaron tampoco y muy honestamente me lo dejo saber.
LL

8 replies
osorio Cake Central Cake Decorator Profile
osorio Posted 27 Jun 2008 , 10:53pm
post #2 of 9

Hola ! Yo no las veo feas como dices, creo que la forma te quedó muy bien. Tal vez quizá se vea un poco obscuro en el centro los pétalos de las dos flores amarillas. Pero ¿que fue lo que no te gustó ? la forma o el color o ambos. Pero te felicito porque en la foto se ven muy bonitas.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Jun 2008 , 2:30pm
post #3 of 9

yo tampoco las veo feas, quizas puede ser que esten un poco planas,pero eso se arregla si las pones a secar sobre una superficie curvita, pero de ahi si me gustan.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 28 Jun 2008 , 4:16pm
post #4 of 9

Gracia chicas,
yo creo que no me gusto el color del centro, que me quedo oscuro y tal vez que no tenian mucho movimiento. Las tratare nuevamente pintandolas y dandole movimiento a las hojas.
Gracias de todas maneras por apoyarme.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 28 Jun 2008 , 6:29pm
post #5 of 9

para tener las primeras practicas no estan tan mal si sigues la practica y poco a poco las perfecciona.asi es como se aprende.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 29 Jun 2008 , 3:24am
post #6 of 9

yO LAS VEO BIEN! PARA LAS YO HAGO JAJAJA! NINGUNA PUES AUN NO SE HACERLAS!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 30 Jun 2008 , 4:59am
post #7 of 9

te quedaron muy bien

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Jun 2008 , 5:35pm
post #8 of 9

Bizcocho, que pena que no te quedaron tan bien pero no dejes que esto te pare. Sigue practicando. Tengo algunos consejitos para ti. Primero, el color tiene que ser más intenso, eso es una de las cosas que me gusta de las pansies: los colores. Segundo, las pansies tienen pétalos bien diferentes. Las instrucciones que tengo, si no me equivoco es un pétalo en forma de corazón, 2 pétalos como los de rosa y un pétalo como los de rosa pero un poquito más grande. Por último, para darle una vida a las flores debes usar el palito ese para darle frills a los pétalos. Yo tengo este palito y es muy bueno:

http://www.globalsugarart.com/product.php?id=18206

Te dejo esta foto para que tengas más idea de como son. Tengo instrucciones de como hacer esta flor en ingles si estás interesada te las puedo enviar por email. Escríbeme un pm con tu email y te las envío.

También en este foro pusieron un tutorial muy bueno:

http://www.caketips.com/article21-Step-By-Step-Gumpaste-Pansies.html
LL

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 30 Jun 2008 , 6:58pm
post #9 of 9

COMO DICE CD CON UN POCO MAS DE NATURALIDAD, LOS PETALOS UN POCO MAS RIZADOS. LA FLOR QUE PUSO CD ESTA PRECIOSA Y TE SERVIRA DE EJEMPLO.

Quote by @%username% on %date%

%body%