Una Ayudita?

Español By Legnalos Updated 25 Jun 2008 , 2:56am by roxie08

Legnalos Cake Central Cake Decorator Profile
Legnalos Posted 23 Jun 2008 , 8:00pm
post #1 of 7

Bueno, soy nuevesita aqui y me encanta el site ^^ Vivo en PR y aqui los bizcochos son mojaditos...normalmente lo que hago son cupcakes y es muy raro que haga un bizcocho...mi pregunta es, cual es la receta que se usa para estos bizcochos mojaditos? Es que me enamore de ellos icon_redface.gif y no tengo ni idea de como hacerlos...

Y otra cooosa...no se si aqui el frosting que se usa es buttercream, pq no sabe a eso! Any help, pleaaase? icon_lol.gif

6 replies
pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 23 Jun 2008 , 8:43pm
post #2 of 7

Saludo y bienvenida al foro unas preguntitas vives en Puerto Rico y eres de aqui. o de donde. y que recetas estas buscando. y a que bizcochos te refieres .

Legnalos Cake Central Cake Decorator Profile
Legnalos Posted 23 Jun 2008 , 9:30pm
post #3 of 7

Bueno soy Dominicana y vivo en Penuelas hace como 16 a~os (tengo 18 icon_razz.gif). Hmm, no se si se llama ponque? Lo que se es que lleva un tipo de syrop para ponerlo mojadito y el frosting es como...bueno ahi me cojistes, no se como describirlo, pero definitivamente no es un buttercream normal... icon_redface.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 23 Jun 2008 , 11:11pm
post #4 of 7

es suspiro es solo azucar y claras

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Jun 2008 , 3:51pm
post #5 of 7

Hola, bienvenida a nuestro foro. Hay tantas recetas de ponque como hay miembros en este foro. Te recomiendo hagas un search en Recipes para que encuentres unas cuantas que puso Aitza. Tambien puedes hacer un search en el foro y encontrarás un montón más. A algunas personas le gusta una receta más que la otra, todo depende del gusto de las personas así que trata varias recetas y quédate con la más que te guste. Espero que te haya ayudado. También puedes encontrar las recetas de los frostings haciendo un search.

La más conocida en PR es una receta hecha a base de azúcar 10x (de confección), agua y manteca Crisco. No me acuerdo exactamente ahora pero creo que es 1/2t. agua, 2 t. Crisco y 4 lbs. azúcar.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 25 Jun 2008 , 1:17am
post #6 of 7

ACABO DE PONER 2 RECETAS EN EL POST DE NOEMI QUE DICE, ALGUNA DE USTEDES SABEN LA....

ESAS RECETAS SON MUY BUENAS SON PONQUE MARIEM Y BIZCOCHO 1-2-3-4.

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 25 Jun 2008 , 2:56am
post #7 of 7

hola y bien venida
si estas en puerto rico alla casi no se utiliza el suspiro has una busqueda en el foro y podras encontrar muchas recetas de frosting y de los bizcochos por que hay tantas de ponque, por que yo aprendi dos en la escuela y despues otra maestra me pasa la que ella usaba y me encanta espero encuentres algo pronto exito. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%