Bizcocho De Chcoloate De Hershey's

Español By sjmoral Updated 24 Jun 2008 , 8:35pm by RaYiTo

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 18 Jun 2008 , 4:35am
post #1 of 14

Alguien lo ha utilizado para bizcochos de boda de 4 pisos (stacked?) Ya me esta entrandop el frio olimpico porque creo que es muy suave ese bizcocho... Que me recominedan?
Gracias mil!!!
Sheila

13 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 18 Jun 2008 , 2:55pm
post #2 of 14

SI LO QUE VAS A UTILIZAR ES BIZCOCHO DE CAJITA, RECUERDA QUE SON MUY SUAVES, NO SABEMOS EN CUANTO COTIZASTES EL BIZCOCHO PERO YO PREFIERO EL PONQUE DE CHOCOLATE QUE ES MAS SOLIDO.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 19 Jun 2008 , 12:41am
post #3 of 14

carmen 2050 puedes compartir receta, por favor..........................

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 19 Jun 2008 , 1:28am
post #4 of 14

el ponque seria mucho mejor y mas seguro.

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 19 Jun 2008 , 2:35am
post #5 of 14

No uso de cajita, es la receta de la parte de atras de la lata de Hershey's cocoa. Ya tengo los ingredientes secos en ziploc para hornear mañana, me voy a tener que arriesgar.
Pero si comparten la receta del ponque se los agradezco.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 19 Jun 2008 , 2:27pm
post #6 of 14

Yo lo he hecho y es perfecto! tal como un ponque! Y lo he mojado con el syrup de hersheys tambien! primero un lado y luego que baje hay que voltearlo para hacer mojar el otro lado.

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 19 Jun 2008 , 2:50pm
post #7 of 14

Gracias! Ahora mismo me salgo de la computadora a empezar a hornear!!
Les enseño mis creaciones despues del sabado

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 20 Jun 2008 , 6:51am
post #8 of 14

Ese es el unico de chocolate que yo hago y si es muy estable, de hecho voy a hacer uno de 3 pisos para el domingo, no creo que tengas problemas. Buena suerte!!! thumbs_up.gif

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 20 Jun 2008 , 9:42pm
post #9 of 14

Hola chicas estaba sin computadora y las extranaba mucho y llegue a molestarlas denuevo. Nos podrian dar la receta de ponque y como mojarlo el ponque y el de cajita.
Gracias
Janis

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 21 Jun 2008 , 12:44am
post #10 of 14

arriba

sjmoral Cake Central Cake Decorator Profile
sjmoral Posted 24 Jun 2008 , 3:16am
post #11 of 14

Gracias!!! por sus recomendaciones e ideas , fue todo un exito aunque espero que el proximo me quede mas liso y derechito y que me tome menos tiempo icon_eek.gif
Aqui les enseño...

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1236266.html

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 24 Jun 2008 , 6:56am
post #12 of 14

Te quedo muy bonito, y se ve delicioso, ya veras que cuanto mas lo hagas se te va a hacer mas facil y rapido de preparar thumbs_up.gif , yo ya hasta me lo aprendi, (LOL). Gracias por poner la foto en las galerias para inspirarnos mas!!!

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 24 Jun 2008 , 6:39pm
post #13 of 14

Bien!! te quedo muy bonito!! viste que si funciona!!
Congrats!!

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 24 Jun 2008 , 8:35pm
post #14 of 14

Este es el cake extender q yo use por primera vez con un cake de chocolate para el cumple de mi nena el sabado pasado.Yo hasta lo dividi por la mitas y le puse chocolate caramel filling en el medio.Las personas en el party les encanto.Mi nena ya el pound cake la tiene cansadita entonces decidimos experimentar con los cakes de cajita.Este cake extender es bn bueno.El biz. Me salio denso(para q no se rompiera) pero rico y mojajito.Para frostearlo fue todo un exito con todo y q lo frostie con chocolate mousse . Espero te ayude.Si necesitas la info en espaÃol enviame un pm Te rinde mas la receta ,yo hice in 11x15 rectangular y me sobro mezcla..Buena suerte.

Cake Mix extender

Serves/Yields: 3 x 9" cakes
Prep. Time:
Cook Time:
Category: Cake Mix Cakes
Difficulty: Easy


I've used this for any cake flavour. The result is a terrific , moist and dense cake that is easy to frost and decorate. Tastes like scratch cakes. I get rave reviews everytime I make a cake. I've used it for other 18" or slab cake pans. All I do is make 2 mixes instead of the one. I make each mix individually and then stir them together in a large bowl prior to pouring in the pan.

Prepare cake mix as per package directions. In addition to this add,

1 egg
1 cup flour
250 ml (or 8 oz.) sour cream or yogurt (I prefer to use low fat yogurt)
1 cup white sugar
1/3 tsp. salt
1 tsp. vanilla or other suited flavouring



Bake as per pkg. directions
Nutrition Information
Fat content will vary depending on whether or not you use full fat sour cream or yogurt. I've used them all including low fat sour cream, yogurt etc.... and the results are great each and every time.
Source:
Contributed by: lilscakes on Friday, April 29. 2005 at 18:55:28

More Recipes of lilscakes

Quote by @%username% on %date%

%body%