Ayuda Con Frosting... Se Me Derritiooooo

Español By lbarboza Updated 20 Jun 2008 , 4:04pm by lbarboza

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 16 Jun 2008 , 3:06pm
post #1 of 6

el sabado hice un queque y queria ponerle el frosting que postearon y que dijeron que era parecido al de marshmallow, y que era parece al de Super Cake frosting....solo vi las fotos, porque no soy de PR. bueno el asunto es que probe el frosting con anticipacion y me quedo bien, no queria decorar mucho el cake porque llevaba un topper muy pesado de fruta... asi que se que ese frosting no es mpara trabajar con tips finos, asi que hice como un zigzag con una punta gruesa o sea iba para arriba y luego bajaba y asi, pero se me caia, entonces lo puse con espatula y no podia ponerlo fino yo queria como hacerle ondas con la espatula pero no me lo permitia se venia fue un desastre, tuve que quitarlo y poner bc... talvez uds que lo han utilizado mas me puedan dar algun tip de como usarlo porque el sabor me encanto, pero no lo pude manejar... alguna sugerencia....

mil gracias..

5 replies
lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 17 Jun 2008 , 3:54pm
post #2 of 6

Dinos que receta usaste para poderte ayudar.

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 17 Jun 2008 , 5:24pm
post #3 of 6

hola que receta es esa para ver si puedo ayudarte, yo he usado un frosting que es el dominicano me encanta por su sabor y es como el de marshmellow sera ese el que usaste.

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 18 Jun 2008 , 3:50am
post #4 of 6

Hola chicas,yo creo que la receta que uso Ibarboza fue esta,la posteo migvia,hace dias y Azuca le respondio con esto.Espero le puedan ayudar.

hola....
Ya habian preguntado por esa receta antes y vaticano respondió asi:
Esta crema es parecido al Marshmallow

1 pizca de sal
6 cucharadas de merengue, en polvo
2 tazas de azucar granulada
1 taza de agua caliente
1/2 taza de glucosa tibia
1 cucharadita de vainilla, sin color

Debe cernir juntos: 1 pizca de sal, 6 cucharadas de merengue en polvo y las 2 tazas de azucar granulada.

Ponga una taza de medir, dentro de un envase de agua caliente. Echa la glucosa en la taza de medir y lo mueves con un tenedor hasta que este suave y aguado.

Agrega la glucosa tibia y 1 taza de agua caliente a la mezcla de azúcar y lo bates a maquina por 7 a 10 minutos.

Cuando ya este bien batido, le agregas la cucharadita de vainilla**** sin color y bates un poco mas.

**** Siempre deje el sabor para lo ultimo para que no se separe la mezcla. NO USES sabores de mantequilla por si acaso contienen grasa..

Usar azucar confeccionaria (en polvo) no es necesario porque no hay necesidad de utilizar puntas finas para decorar

y Miyi preguntó:
¿Esta receta es la misma que usa Super Cake para frostear los bizcochos?
Estoy buscando esta receta y no sé si esta es igual.
Si no es así, ¿alguna tiene la receta del frosting de Super Cake?

y diana1963 respondió:
hola, esa,recetas es muy buena y es la que usan en super cake y las panaderia antigua dudas o pregunta a tus ordenes miyi diana1963

No supe ponerlo de otra manera y espero que te sirva
saluditos

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Jun 2008 , 9:10pm
post #5 of 6

yo le puse glucosa a mi merengue un dia y se me haa caido toditooooo, queria morirme...el cake era para un concurso de un foro....me daba el infarto,

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 20 Jun 2008 , 4:04pm
post #6 of 6

perdon chicas que no les habia respondido pero he estado un poquito enferma...

pero si esa fue la receta que hice, pero la primero vez que la hice para probar antes de hacer elqueque que tenia encargado, no se cayo pero el segundo, no se si por ser mas grande el queque o que pero fue todo un desastre, sabe muy bien ese frosting pero no se sostiene se cae fue horrible,, la congoja de que se venia... y tuve que cambiarlo y poner bc.... pero me gusto mucho el sabor.. mas sabroso que el bc.... ahora si que pasaria???

Quote by @%username% on %date%

%body%