Hoy Fue Mi Dia

Español By MPGA Updated 2 Jun 2008 , 12:25pm by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 31 May 2008 , 1:50am
post #1 of 16

hola chicas, les cuento que hoy fue mi dia de suerte, bueno primero que por aqui la unica tienda que venden cosas de decoracion de pasteles es michaels, y como me encanta todo esto de la decoracion, cada vez que voy a comprar mas que sea una cosita me demoro millon porque me queeeedo mirando todo y lo veo y lo dejo y asi mil veces porque a veces uno no tiene el dinero de comprar TOOODO lo que uno desee, entonces hoy fui porque tenia que comprarun molde de dora para un pedido y me pase buscado cupones por nternet y encontre 1 con el 10%, pufff, dije bueno peor es nada, asi que cuando fui habian cupones ahi dentro de la tienda con el 50% de descuento en todo, bueno yo casi me muero y se me salen los ojos, y tenia mas o menos una platita guardada, bueno la cosa es que me embale y empeze a coger las cosas que hace tiempo queria y se me caian las babas, por ejemplo el nuevo set de herramientas de flores del wilton que viene en el estuche, el nuevo mat de flores, moldes de la sirenita y otros personajes variados, yo dije AHORA NUNCA,, bueno y me gaste todo, jijiji, y mi esposo me compro dos moldes mas entre ellos esta el de el osito parado porque como no me alcanzaba le dio pena que me lo quedaba mirando hasta el final, a lo que llego a la casa le cuento a mi mama me compre unos cuantos moldes y cosas que estaban con el 50% de descuento y que no compre mas porque no me alcanzaba y me dice, mijita le regalo 30 dolares vaya y aproveche, bueno no les hago mas larga la historia, SOY L MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, jijiji,

15 replies
dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 31 May 2008 , 2:05am
post #2 of 16

Felicidades te diria que estoy verde de la envidia pero la realidad es que no solo verde sino que tengo mas colores que un Rubik's cube jajajajajaja espero disfrutes todos tus juguetes nuevos thumbs_up.gif

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 31 May 2008 , 2:33am
post #3 of 16

ESA ES UNA DE LA EXPERIENCIAS MEJORES, CUANDO LAS COSAS SON SORPRESA YA QUE NO ESPERABAS TENER TAN BUEN DESCUENTO.

QUE DISFRUTES DE TODO Y LE PUEDAS SARCAR MUY BUEN PROVECHO $$$$$$.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 31 May 2008 , 2:51am
post #4 of 16

QUE BUENO AMIGUITA QUE APROVECHARAS TAN BUENOS DESCUENTOS. ASI QUE AHORA A JUGAR SE HA DICHO Y A SACARLE MUUUUCHO PROBECHO $$$$. thumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 31 May 2008 , 5:41am
post #5 of 16

¡Comparto tu alegría! icon_biggrin.gif ¡Qué felicidad poder participar de un shopping spree inesperado!

Marie

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 31 May 2008 , 7:12am
post #6 of 16

Que bueno que pudistes disfrutar de esas bendiciones que Dios dia a dia tiene preparadas para nosotros icon_biggrin.gif

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 31 May 2008 , 11:39am
post #7 of 16

Jajaja!!! Felicidades!!!!!!!! Que los disfrutes!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 31 May 2008 , 11:44am
post #8 of 16

siii, muchas gracias, es que imaginensen a 6 dolares cada molde de personaje esta barato, y asi todo rebajado, y los cupones eran hasta ayer, por eso era el apuro, pero bueno ya estoy surtidita en moldes y demas. GRACIAS A DIOS, como dice azucar son bendiciones que Dios nos manda para alegrarnos un poco, pero aca se le paso la mano, jeje.

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 31 May 2008 , 11:59am
post #9 of 16

Felicidades yo creo que eso que te pasa cuanda vas a una tienda de reposteria nos pasa a todas a mi se me cae la baba pero ni modo cuando me toque con un descuento asi como el tuyo ay mama ahi mismo lo aprovechare igual que hiciste tu ,ahora a disfrutat y a sacarle el zumo a esas cositas jajajajajajajaja

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 31 May 2008 , 3:01pm
post #10 of 16

Wow, que bendicion. Creo que a todas nos pasa eso de eslembarse mirando todo en la tienda. Jajajaja Felicidades ahora tienes para seguir adelante.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 31 May 2008 , 5:20pm
post #11 of 16

!!!! FELICIDADES!!!!!!!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 31 May 2008 , 5:38pm
post #12 of 16

Wow, que bendicion. Y que lindo gesto el de tu mama. Wow la verdad que las madres es lo mas lindo que nos dio El Senor. Disfrutalo todo!

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 2 Jun 2008 , 2:03am
post #13 of 16

ajajajaj me imagino tu cara de felicidad, es que me pongo en tu lugar!!!! Que Dios te siga bendiciendo así amiguita!!!!!!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 2 Jun 2008 , 2:14am
post #14 of 16

Deberian de traernos una de esas megatiendas a nosotras aca en Puerto Rico acá eso no se veeee icon_cry.gificon_cry.gif

Que bueno que tubistes la bendicion de correr como nena chiquita buscando tus juguetes no te imagino, felicitaciones por tu marido y tu mamá son unicos... icon_smile.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 2 Jun 2008 , 2:24am
post #15 of 16

Niña q bueno aqui no existe nada de eso, no hay tiendas de reposteria q den especiales. Todo es a precio regular. Agarra todo lo q puedas. Bye.,

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Jun 2008 , 12:25pm
post #16 of 16

jajja, no se imaginan lo feliz que estoy con mis cositas, de aqui cuaando habra otro especial asi, por eso m gaste todo, ahora tengo que hacer un prestamo para el cake del sabado ya que el dinero que me dieron de deposito me lo gaste, jiji, per realmente valio la pena, y si, mi mama y mi esposo son los seres que mas amo, ello saben lo que significan esas cositas para mi.
yo pensaba que alla si habia michaels.

Quote by @%username% on %date%

%body%