Ayuda Please

Español By lizya Updated 27 May 2008 , 4:43pm by azuca

lizya Cake Central Cake Decorator Profile
lizya Posted 27 May 2008 , 4:57am
post #1 of 5

hola a todas espero q se encuentren bien tengo un dilema creo q es el horno pero no estoy segura espero me puedan ayudar les cuento q los ultimos dos biz q hice se me hundieron luego q llevaban una hora horneandose se me danaron tuve q dejarlos en 15 dolares estoy haciendo el mismo procedimiento y no me habia pasado hubo un tiempo q el biz quedaba con una montana pero luego de muchas pruebas baje un poco la temperatura y no me ha vuelto a pasar pero ahora no se quien es el culpable ademas el biz #8se tardaba 1 hora y media y los 2 que se me danaron se hicieron en 1 hora y 10 minutos nose si eso tenga q ver perdonen la molestia espero me puedan ayudar graciassssssssss icon_cry.gificon_cry.gif

4 replies
anniecakes26 Cake Central Cake Decorator Profile
anniecakes26 Posted 27 May 2008 , 5:34am
post #2 of 5

Hola:
Si tu estufa no tiene temperatura en numeros como la mia te recomiendo un reloj para medir la temperatura del horno, o verifica si las lineas del gas estan tapadas. Espero que no sea nada muy complicado. anniecakes26

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 27 May 2008 , 2:05pm
post #3 of 5

dEbes de verificar la temparatura del horno!! esto se algo muy importante... ademas asegurate de no batir mucho la mezcla despues de anadir los huevos, solo lo necesario.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 27 May 2008 , 4:35pm
post #4 of 5

LO PRIMERO QUE LA TEMPERATURA SEA LA CORRECTA (USAR TERMOMETRO) Y LA PARRILLA ESTE EN EL MEDIO DEL HORNO.

CON EL CLIMA DE PR NO DEBES BATIR DEMASIADO POR SE PONE MUY LIQUIDA Y VERIFICA SI ES QUE USAS LA 1/2 DE LA RECETA SEAN LAS CANTIDADES CORRECTAS. MANTEQUILLA Y HUEVOS FRIOS DE NEVERA.

SUERTE thumbs_up.gif

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 27 May 2008 , 4:43pm
post #5 of 5

que pena amigix...pero si pones tu receta y el procediemiento de como la estas haciendo, pienso que te podemos ayudar mejor. Si no lo tienes debes comprar el termómetro que te estan sugiriendo y haces la prueba; lo metes al horno le pones la temperatura que diga tu receta y espera 15 minutos y lo revisas a ver que temperatura te esta marcando pues con el tiempo los termostatos de los hornos se dañan.
cariños....

Quote by @%username% on %date%

%body%