Anuncio De Fotos En Las Galerias

Español By MariaLovesCakes Updated 19 May 2008 , 2:48pm by awiscar

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 17 May 2008 , 6:10pm
post #1 of 10

Este anuncio es para dejarles saber que se estan borrando fotos de la galeria por los moderadores porque hay muchas fotos duplicadas de los mismos bizcochos y tambien fotos de cosas que no son bizcochos o galletas.

Si quieren poner fotos de otras cosas que no sean bizcochos, como pies o panetelas, pastelillos, pastelitos, etc. los pueden poner aqui en el foro pero en la galeria por favor solo pongan fotos de bizcochos o galletas.

* Se pueden poner mas de una foto solo ocasionalmente y si son dos lados completamente diferentes.

* O pueden hacer una sola pagina de fotos de diferentes angulos y poner solo esa pagina como una foto. Se llama collague pero no se como se dice en Español

Asi que si ven algunas fotos desaparecer, es por esa razon.

Les estoy dejando saber para que no se vaya a asustar y piensesn que el sistema esta borrandoles las fotos.

Gracias por su paciencia.

Maria


Editando para añadir unas cositas que se me quedaron!

A parte de bizcochos y galletas tambien se pueden poner en la galeria:

* Flores
* Figuras 3D de Marzipan, Fondant, Porcelana Fria, etc
.
* Sketches o Dibujos sobre papel de algun bizcocho hechos por ustedes mismas para no infringir el problemas de copyright

O sea cosas que se hagan como adorno del bizcocho que se puedan comer, como las hechas de Fondant, Marzipan, Gumpaste, Pastillaje, etc.

9 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 May 2008 , 11:26pm
post #2 of 10

Que bueno que nos avias, pero si borran alguna foto que yo la tengo en mis favoritos se va a borrar de mis favoritos????....

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 May 2008 , 2:21am
post #3 of 10

Sisita: No creo, solo se borran en la galeria.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 18 May 2008 , 3:18am
post #4 of 10

GRACIAS POR LA INFORMACION.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 18 May 2008 , 3:58am
post #5 of 10

ya me habia dado cuenta, pero puse unas fotos del seminario pasado en el lounge y se pasaron para el foro, no se como y como habian algunas con fotos de personas me las borraron. en ningun momento yo las puse ahi que fue en el lounge, a awiscar le paso lo mismo.

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 18 May 2008 , 4:55am
post #6 of 10

Gracias por dejarnos saber

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 May 2008 , 3:24pm
post #7 of 10

gracias por tu información.
disculpa que te ponga esta pregunta aqui pero he tratado de poner unas fotos en la galeria y me sale un errr que dice que no tengo permiso de ponerlas, me sale aunque estoy login, me podrias ayudar en estoy por favor?
Gracias. icon_razz.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 May 2008 , 6:39pm
post #8 of 10
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

gracias por tu información.
disculpa que te ponga esta pregunta aqui pero he tratado de poner unas fotos en la galeria y me sale un errr que dice que no tengo permiso de ponerlas, me sale aunque estoy login, me podrias ayudar en estoy por favor?
Gracias. icon_razz.gif




Le puedes enviar un email a technical support a ver si pueden averigurar que pasa.

Enviales un email aqui:

http://www.cakecentral.com/contact.php

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 May 2008 , 10:47pm
post #9 of 10

Esto fue lo que me sucedio a mi con el bizcocho de baby shower. Cuando pregunté a la modedadora de la galeria KathyCC ella me explicó y entendí así que pues parte de las normas de CC.

Gracias Maria por informar.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 May 2008 , 2:48pm
post #10 of 10

Sip, a mi me paso que cometieron el error de quitarlas, pero luego que les hice saber el error se disculparon conmigo y arreglaron el problemita esas cosas pasan. Quede muy contenta...

Cuando hacemos un cake nos emocionamos tanto que ponemos todos los angulos por la fiebre y CC ya tiene miles y miles de fotos. Ya volvieron a la normalidad y no me gustaria que tener que pasar por lo mismo de hace un mes atras donde cambiaron el server para tener mas capacidad, esos dias fueron horriblesssss!!!...

Quote by @%username% on %date%

%body%