Tutorial Tutugirl

Español By bizcocho Updated 19 Jun 2008 , 1:40am by makyta

bizcocho Posted 12 May 2008 , 1:09pm
post #1 of 21

Donde encuentro el tutorial de tutugirl?

20 replies
Martacake Posted 12 May 2008 , 1:26pm
post #2 of 21

Amiga a cual tutorial te refieres, por que me parece que ella tiene varios. y si especificas a lo mejor te podemos ayudar mas rapido.

pabesa Posted 12 May 2008 , 4:24pm
post #3 of 21

YOTAMBIEN QUISIERA EL LINK POR QUE SUPONGO QUE ES DE LA FAMOSA TECNICA DE TUTUGIRL QUE A VECES APARECEN LAS FOTOS Y DICEN "LA HIZE CON LA TECNICA DE TUTUGIRL",SI NO ME EQUIVOCO ES PARA ALIZAR EL ICING Y SALE COMO SI FUERA FONDANT DE LO PERFECTO QUE ESTA cIERTO? O ME EQUIVOCO Y PERDON POR LO METIDA , PERO ES QUE NOS SIRVE A TODAS NO?

bizcocho Posted 12 May 2008 , 4:33pm
post #4 of 21

Pabesa,
Estas correcta, ese mismo es el que estoy interesada. Gracias por la ayudita.

Jennyivette Posted 12 May 2008 , 4:38pm
post #5 of 21

AMIGUITAS EN LOS LINK ANTERIORES SI BUSCAN APARECE LA RECETA DEL BUTTERCREAM QUE UTILIZA TUTUGIRL. TAMBIEN PUEDE SER EL QUE USTEDES USAN. Y NO HAY TUTORIAL COMO TAL, FUE QUE ELLA ESTUVO EN PR Y DIO UN SEMINARIO. TU LO QUE HACES ES QUE LE PONES EL BUTTERCREAM AL BIZCOCHO, PONES LA ESPATULA EN AGUA BIEN CALIENTE Y LA SECAS Y CON ELLA ALISAS EL BIZCOCHO. LUEGO DE UN PAR DE MINUTOS ALISAS EL CAKE CON EL PAPEL TOALLA MARCA VIVA, PRIMERO ALISAS CON TUS MANOS Y LUEGO CON LA FLOTA. PRIMERO CUBRES TODO EL BIZCOCHO POR LOS LADOS , Y LUEGO DE HACER EL PROCESO LO CUBRES POR ARRIBA Y HACES TODO IGUAL. ESPERO LES AYUDE ESTA EXPLICACION. CUALQUIER DUDA ME DEJAN SABER

bizcocho Posted 12 May 2008 , 4:52pm
post #6 of 21

Gracias, Jennyivette:
Que es la flota? Entendi todo menos esta palabra.
Gracias nuevamente por la ayuda. Mirame el link para la receta del buttercream.

Jennyivette Posted 12 May 2008 , 5:00pm
post #7 of 21

ES LO QUE SE USA PARA ALISAR LA PASTA LAMINADA. ES UNA PIEZA DE PLASTICO Y TIENE DONDE AGARRARSE, LA PASAS SOBRE EL PAPEL VIVA. ESPERO HAYAS ENTENDIDO.

Jennyivette Posted 12 May 2008 , 5:04pm
post #8 of 21

AQUI TIENES LA RECETA DEL BUTTERCREAM DE TUTUGIRL. ELLA NOS DICE QUE PARA NUESTRO CLIMA NO DEBEMOS AGREGAR EL AGUA. YO EN MI CASO NO HE OMITIDO EL AGUA Y ENCUENTRO QUE ME HA SALIDO BIEN. ES TU DECISION. Y LOS SABORES AGREGAS EL QUE PREFIERAS, VAINILLA,ALMENDRA, AMBOS O CUALQUIER OTRO SABOR. SUERTE

Buttercream

2 tazas de manteca vegetal emulsificada
2 tazas de mantequilla con sal
Una pizca de sal
Sabor que deseen de vainilla o mantequilla
4 cucharadas de agua hirviendo
4 libras de azucar Domino 10X

Bata la manteca vegetal, la mantequilla, la

sal y los sabores juntos hasta que este casi

blanca usando la batidora y la paleta (no el

wisk). Añada el azúcar poco a poco, a mitad

añada el agua hirviendo y continue añadiendo

azúcar hasta que todo esté bien batido. Saque

de la batidora y póngalo en envase plástico

con tapa.

bizcocho Posted 12 May 2008 , 5:55pm
post #9 of 21

Gracia un monton. Jennyivette;

Es parecida a la que yo uso, gracias darme la receta. La voy a tratar y la tecnica. Gracias

pabesa Posted 12 May 2008 , 10:00pm
post #10 of 21

Muchas gracias Jennyivette, y que suerte tienen de poder asistir a los seminarios de se organizan, yo aqui en espera de que organizen algo por Nueva York,de todas maneras, por experiencia propia , aqui en el foro me han ayudado mucho y he sacado algunas ideas de las galerias, por todo eso
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

tutugirl Posted 13 May 2008 , 2:05pm
post #11 of 21

Recuerden que hace calor en Puerto Rico, y no se le puede añadir el agua hirviendo.

yarixa77 Posted 3 Jun 2008 , 1:59am
post #12 of 21

Puedo colocar el bc directo con la espatula en el bizcocho?

asul Posted 3 Jun 2008 , 2:05am
post #13 of 21

Gracias por compartir jennyivette thumbs_up.gif

yarixa77 Posted 3 Jun 2008 , 2:05am
post #14 of 21

Puedo colocar el bc directo con la espatula en el bizcocho?

carmen2050 Posted 3 Jun 2008 , 2:10am
post #15 of 21

GRACIAS POR LA INFORMACION, YA QUE NO PUDE ASISTIR AL SEMINARIO.

makyta Posted 3 Jun 2008 , 3:00am
post #16 of 21

YO INTENTE ESA TECNICA....Y NO SE ME SECABA EL FROSTING.........ESPERABA....Y ESPERABA.....Y CUANDO VOLVIA A PONER EL PAPEL TOALLA VIVA....UUUFFF.....SE ME PEGABA DEL FROSTING.....

ALOMEJOR ES POR EL CLIMA.......NO SE....
TAMBIEN INTENTE ECHANDOLO MERENGUE POWDER A LA RECETA DE BC.......PERO NADA....

NO SE QUE HACER........
PUES TAN LINDOS QUE SE VEN LOS CAKES CON LA TECNICA DEL VIVA TOWEL.....

SUERTE AMIGUITAS......

FunnyCake Posted 17 Jun 2008 , 6:35pm
post #17 of 21
Quote:
Originally Posted by makyta

YO INTENTE ESA TECNICA....Y NO SE ME SECABA EL FROSTING.........ESPERABA....Y ESPERABA.....Y CUANDO VOLVIA A PONER EL PAPEL TOALLA VIVA....UUUFFF.....SE ME PEGABA DEL FROSTING.....

ALOMEJOR ES POR EL CLIMA.......NO SE....
TAMBIEN INTENTE ECHANDOLO MERENGUE POWDER A LA RECETA DE BC.......PERO NADA....

NO SE QUE HACER........
PUES TAN LINDOS QUE SE VEN LOS CAKES CON LA TECNICA DEL VIVA TOWEL.....

SUERTE AMIGUITAS......

A mi me paso cuando use la manteca Crisco 0 transfat, pasa el tiepo y no seca. Prueba usando la manteca emulsificada, a mi me resultó!!

Idean Posted 18 Jun 2008 , 1:51am
post #18 of 21

bueno yo la hice con manteca crisco sin el agua y me resulto bastante bien ( bueno fue el primer cake que me atrevi a publicar aqui) y primero se decora con punta y luego alisas con la espatula en agua caliente la secas y la pasas. bueno no soy esperta pero a mi me resulto, suerte y otra vez gracias a tutugirl que les enseño a las chicas y ellas amablemente compartieron sus experiencias.

roxie08 Posted 18 Jun 2008 , 6:01pm
post #19 of 21

hola quisiera saber a donde puedo ver tu foto con esta tecnica para ver como se ve y gracias por la informacion de esta tecnica a la chica que la dio. thumbs_up.gif

roxie08 Posted 18 Jun 2008 , 6:39pm
post #20 of 21

gracias por tu ayuda vi tus cakes y estan bellos parese que los has echos con pasta laminada de tambien que quedan.

makyta Posted 19 Jun 2008 , 1:40am
post #21 of 21

Gracias funny cakes......volvere a intentarlo nuevamente......y les contereeeee.......

Quote by @%username% on %date%

%body%