Ayuda Yellow Cake!!!!!!!!!!!!

Español By paola041277 Updated 28 Apr 2008 , 12:47am by MariaLovesCakes

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 27 Apr 2008 , 10:56pm
post #1 of 2

Hola a todas ,alguna de las chicas tiene la receta completa del yellow cake y que molde debo usar es urgente lo necesito para manana. por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!! y otra cosa alguien sae si el yellow cake es el mismo bizcocho de boda?me sacan de la duda y si alguien tiene la receta me la pueden regalar .Gracias

1 reply
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 28 Apr 2008 , 12:47am
post #2 of 2

Paola: lo mas seguro este mensaje te llega tarde pero esta es una de las receta que yo uso y es para un molde redondo de 8" x 2", usando dos de ese tamaño o uno de 9" x 13" x 2, rectangular.

Bizcocho Basico

3 tazas de harina self-rising
2 tazas de azucar
2 barras de mantequilla o margarina
4 huevos grandes separados (yemas de claras)
vainilla a gusto y almendra
1 taza de leche evaporada

Procedimiento

1.  A velocidad alta, mezlcar mantequilla y azucar y batir hasta que este amarillo palido.
2.  Añadir yemas de huevos uno a uno hasta bien incorporado. Añadir sabores y seguir mezclando
3.  Baja la velocidad de la batidora a lenta y comienza a añadir la harina alternando con la leche. Empieza con la harina y termina con la harina.
4.  En otra batidora, bate las claras hasta punto de nieve. Envuelve a mano con cuidado las claras en la mezcla de harina sin batir hasta que las claras desaparezcan.
5.  Vierte en un molde de 9â x 13â x 2â o un 8â x 3â o dos 8â x 2â y hornea por el tiempo indicado para cada molde.

Sirop

2 tazas de agua
1 taza de azucar
vainilla a gusto
Opcional: 1/8 taza de Brandy y 2 cucharadas de Amaretto

Hiever el agua. Echale el azucar. Dejalo hervir como por 10 minutos a caliente mediano. Remueve de el fuego. Espera que quede tibio o frio y le echas la vainilla y los licores.

Moja el bizcocho cuando este frio y el sirop tambien tibio o frio. Si lo haces cuando esten calientes el bizcocho se puede fermentar.

Quote by @%username% on %date%

%body%