Aun Celebrando Sn Valentin

Español By MinaLove Updated 10 Apr 2008 , 3:49pm by MinaLove

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Apr 2008 , 2:03am
post #1 of 13

Bueno...primero estoy ya de regreso, mi brazo sigue con un poco de molestia estos ultimos dias pero bueno ya al menos puedo trabajar en lo que me gusta, icon_smile.gif el 14 de febrero segun yo no iba a hacer nada para vender, pero 3 dias antes que un cliente que tengo de la oficina de mi esposo que todas las semanas me hace un pedido ya sea de galletas o de lo que se le ocurra y quiere que yo lo haga realidad,,,en fin me pidio un pay de queso pero enforma de corazon para la novia y ahi estoy que hago 2...dije para la casa, que va que lo ven unos clientes en el restaurant y que me llueven los pedidos, no han de creer que aun a estas fechas yo sigo haciendo pay de queso en forma de corazon, tuvieron un exito rotundo que porque dicen que nunca lo habian visto en esta forma siempre redondos, les cuento que tambien hice paletas pero desgraciadamente no pude tormarles fotos pues ni tiempo me dio en cuato las termine tuve que entregarlas porque fueron un pedido especial bastante grande....bueno chicas...aqui les dejo una foto.
LL

12 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Apr 2008 , 2:04am
post #2 of 13

una foto mas
LL

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 Apr 2008 , 2:23am
post #3 of 13

se ve riquisimo, te felicito por tu rotundo exito, como haces el pay de queso?

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 8 Apr 2008 , 2:29am
post #4 of 13

Se ve delicioso

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 8 Apr 2008 , 1:58pm
post #5 of 13

Felicidades.
Se ven deliciosos! Tremendo repostera

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 8 Apr 2008 , 2:02pm
post #6 of 13

hasta yo ordenaria uno si estubiera cerca! Se ven super deliciosos y muy bonitos.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Apr 2008 , 3:54pm
post #7 of 13

gracias chicas por sus comentarios, hoy tengo que entregar 4 pay para un cliente asi que sigo aun con los pays.
MPGA aqui tepongo la receta bien facilita.
1 barra de queso crema
1 lata de leche condensada
1lata de leche evaporada
3 huevos
algunas les ponen vainilla pero no me gusta porque si no es vainillasin color el queso se pone oscurito y me gusta que se vea blanco blanco.
licuamos todos y lo ponemos en una costra para pay, de preferencia si vas a hacer toda la cantidad te sale un pay grande ,se le hace la costra no tan delgada y lo metes al horno por 45 minutos .

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Apr 2008 , 4:40pm
post #8 of 13

Está súper lindo, con razón ha sido un éxito. Me pregunto que molde utilizastes y como se encuentra este molde. Es que me imagino que debe ser un molde que la parte de abajo se quite. icon_rolleyes.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Apr 2008 , 5:54pm
post #9 of 13

no, para nada es el forma de corazon que utiliza uno para los cakes, yotengo3 medidas de corazon....uno es como para 10 personas , el segundo para 20 y el tercero creo que para 25 personas y ahiel pay, es profundoy le puse una capa gruesa de galletas consuficiente mantequilla, en el fondo antes de poner la galleta le puse un papel encerado y asi le coloco una tala de madera que tengo le doy la vuelta le coloco el molde donde lo voy a decorar y o giro y listo....malabares hago jajajajajajaja y dejo que estenbien frios para decorar colocar la fruta, abrillantarla y poner las orillas de crema batida.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 9 Apr 2008 , 8:26am
post #10 of 13

Gracias por compartir las fotos y la receta, está precioso y de seguro superdelicioso....UMMM! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 9 Apr 2008 , 5:04pm
post #11 of 13

Mina, que creativa, gracias por explicarme.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 9 Apr 2008 , 8:07pm
post #12 of 13

muy bonitos se ven deliciosos. gracias por compartir tu receta.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Apr 2008 , 3:49pm
post #13 of 13

gracias chicas por sus comentarios,la verdad cuando me pidieron el pay en forma decorazon de momentodije "SIII LO HAGO, CLARO QUE SI"" cuando se fue el cliente pense Y AHORA COMO LO HAGO?? JAJAJAJA bueno la cuestion es que me salió gracias a Dios bien y el cliente feliz, les cuento que me pidio unas galletas de la receta wilton pero rellenas de nuez y las hice , pronto les voy a poner las fotos como lo hice.

Quote by @%username% on %date%

%body%