Saludos A Todas!!!

Español By Martacake Updated 8 Apr 2008 , 9:47pm by diana1963

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 7 Apr 2008 , 1:58pm
post #1 of 6

Chicas me gustaria saber si algunas de ustedes a usado la harina Amapola ya que con la presto encuentro que a veces no me sube mucho y aunque se que hay varios factores quiero intentar con otra harina. Ahora bien lei en un recetario que ellos me dieron que para utilizarla para bizcochos hay que añadirle baking powder y baking soda y como la quiero usar para un bizcocho de 15 huevos no quiero que se me dañe.Por favor alguien que me diga si la a usado y si le añade algo más se lo agradeceria.


Que tengan un lindo día.

5 replies
axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 7 Apr 2008 , 2:26pm
post #2 of 6

Yo nunca la he usado pero me pasaba eso con la presto y ahora lo q hago es q le echo 1 cucharadita de polvo de hornear a la presto por cada 3 tazas, y crece bien, pero recuerda que no se puede batir demas por q no crece el biz. ni exederce de los huevos, yo uso de 12 a 14 huevos.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 7 Apr 2008 , 3:51pm
post #3 of 6

Hola!! Si es Amapola Selfrising, no hay que anadirle nada, ya la harina esta preparada como la Presto. ESTA TIENDE A SUBIR MAS, ES LO QUE HE NOTADO. Si usas la Amapola All Purpose entonces a esa si hay que anadirle todo (sal, polvo hornear etc). Te deseo mucha suerte!!! thumbs_up.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 7 Apr 2008 , 5:10pm
post #4 of 6

Les doy las gracias a ambas solo les pido pidan por que me salga bien. es un Baby Shower y lo quiere tamaño 9 x 13 y este bizcocho lleva mucha harina.

Gracias, ya les contare.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 8 Apr 2008 , 9:34pm
post #5 of 6

¡Espero que todo te salga bien! icon_smile.gif

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 8 Apr 2008 , 9:47pm
post #6 of 6

hola, si deseas puedes usar la wasghiton es self-rising esa la venden en sitios de reposteria por saco o de 2 lbs tambiem es muy buena y economica si estas dedicada a vender cake, te la recomiendo cualquier duda a tus ordenes, thumbs_up.gif diana1963

Quote by @%username% on %date%

%body%