Cup Cakes

Español By MPGA Updated 8 Apr 2008 , 1:57am by MinaLove

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Apr 2008 , 11:21pm
post #1 of 11

hola chicas, quiero saber si cuando uno hace cup cakes es la misma masa o receta que un cake normal, o algo cambia en la receta de los cupcakes, me imagino que sera la misma pero en moldes chikitos o me equivoco, Gracias. icon_wink.gif

10 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 5 Apr 2008 , 2:20am
post #2 of 11

Te comento que yo no hago una receta de bizcocho normal para hacer cup cake ya que esta es mas costosa y los cup cake son bizcochitos pequenos que hacemos para regalar o vender bajo costo. Eso si son sencillos a continuacion te doy mi receta es facil y te aseguro que te gustara

Ingredientes

1/3 de aceite
1 huevo
2/3 azucar
/2 taza de leche regular
1cdta. de vainilla

Mezcla todo en la licuadora o procesador de alimento y luego ponlo en las cubiertas de papel para cup cake esta receta te da para 12 bizcochitos.
no tienes que mojarlos. Hornealos en 300f si los poner el moldes de teflon o 325 si son en moldes desechable y luego decora a tu gusto.

Saben sabrosos, espero que te agraden

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 5 Apr 2008 , 2:21am
post #3 of 11

Disculpa me falto 1 taza de harina.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 5 Apr 2008 , 3:55am
post #4 of 11

ok, ya apunte, gracias martha se ve bien sencillita, la voy hacer esta semana y te cuento como me fue. GRACIAS

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 5 Apr 2008 , 7:16pm
post #5 of 11

yo hago la misma que hago para los cumpleaños simplemente elimino algunos huevos.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Apr 2008 , 7:29pm
post #6 of 11

yo hago la misma para los cakes grandes porque normalmente me los piden para bodas o cumpleaños y van decorados, hace poco hice para una boda y fueron 600 cupcakes decorados con rosas blancas y esos pues no puedo darlos mas baratos, laverdad es que son mas caros que una porcion de cakeporque igual van rellenos y decorados individualmente, pero si son para venderlos mas economicos pues creo que deberia usarce una receta economica, laverdad yo nunca la hago diferente.

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 5 Apr 2008 , 7:47pm
post #7 of 11

Yo uso la receta de bizcocho de queso y queda deliciosos pruebala

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 7 Apr 2008 , 5:29pm
post #8 of 11

Idean....cual es lareceta de biz de queso? me gustaria usarla para unos cupcakes que tengo que hacer....se puede rellenar imagino.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 8 Apr 2008 , 1:18am
post #9 of 11

Bueno yo hago la mezcla regular pero tambien tengo muchas recetas que son solo para cupcakes. Aqui en la parte de recetas tambien hay bastantes.

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 8 Apr 2008 , 1:36am
post #10 of 11

BIZCOCHO DE QUESO

INGREDIENTES

1 BARRA QUESO CREMA
2 BARRA DE MANTEQUILLA
2 TAZA DE AZUCAR
5 HUEVOS MEDIANOS
1 CDTA DE VAINILLA
2 TAZAS HARINA DE BIZCOCHO

PROCEDIMIENTO

BATIR LA MANTEQUILLA CON EL QUESO CREMA Y ANADIR EL AZUCAR POCO A POCO HASTA QUE ESTE CREMOSO. ECHAR LOS HUEVOS UNO A UNO CON LA VAINILLA. AGREGAR LA HARINA POCO A POCO. VERTIR LA MEZCLA EN LOS MOLDES CON PAPEL. PRECALENTAR EL HORNO EN 325

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Apr 2008 , 1:57am
post #11 of 11

gracias por la receta voy a usarla la proxima semana , eres muy amable.

Quote by @%username% on %date%

%body%