Problemas Para Frostiear Tres Leches

Español By lbarboza Updated 2 Apr 2008 , 11:48pm by LOYILAW

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 2 Apr 2008 , 4:39pm
post #1 of 3

Hice un tres leches, segun receta de cc y lo deje toda la noche en la refrigeradora para que absorbiera la leche, otro dia lo volque para que absorbiera la leche que quedo en el fondo luego puse relleno, de crema pastelera con albaricoque y nueces pero esta se salia porque el queque seguia llorando, pense que talvez le habia puesto mucho pero entre mas le sacaba mas se salia,, lo deje un rato para que estabilizara, luego hice el frosting de heavy cream pero cuando lo ponia se caia y se le salia mas el relleno,, al final lo puse en el frezzer y como que se endurecio un poco pero ya no lo frostie... alguna sugerencia??? que habre hecho mal o deberia dejarlo mas tiempo antes de frostear... de sabor quedo espectacular,

2 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 2 Apr 2008 , 10:00pm
post #2 of 3

Yo creo que le pusiste mucha leche no se cual receta usaste pero la que yo tengo uso aproximadamente 4 tazas de leche y 2 cuch de vainilla o kalhua y le pongo de relleno un poco de frosting y fresa o pina el frosting es para que no se salga el relleno al final lo decoro con pastry pride cualquier duda pm

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 2 Apr 2008 , 11:48pm
post #3 of 3

IBARBOZA
ENVIALE UN PM A MINALOVE, ELLA ES UNA MOSTRA HACIENDO TRES LECHE Y TE PUEDE DAR MAS TIPS.

YO POR LO MENOS, LOS HAGO EN ENVASES INDIVIDUALES Y CASI NUNCA LO HAGO GRANDE.

Quote by @%username% on %date%

%body%