Haz Hecho Este Ponque De Chocolate?

Español By CakeDesigns Updated 2 Apr 2008 , 10:24pm by MPGA

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Mar 2008 , 5:03pm
post #1 of 8

Hola,
Como muchos saben yo he hecho tantos bizcochos de chocolate "from scratch" que no me han gustado, todavía no encuentro uno que me guste más que los de cajita. Acabo de encontrar esta receta pero antes de que gaste dinero y tiempo quisiera saber si alguien de ustedes lo ha hecho y si les ha gustado. Otra cosita que es azúcar Zafra???

Gracias.

PONQUE DE CHOCOLATE
(receta del website de Cielito Rosado: http://www.cielitorosado.com/receta.php?id=855)

INGREDIENTES

2 barras mantequilla
2 tazas azúcar ZAFRA®
4 yemas de huevo
4 claras de huevos batidas a punto de nieve
2 tazas harina de bizcocho
1 taza cocoa en polvo (dark chocolate)
1 cda. extracto de vainilla



Calienta el horno a 325 grados.
Bate la mantequilla hasta que quede cremosa. Añade las yemas de huevos y el azúcar ZAFRA® poco a poco hasta que quede cremoso. Añade la harina de bizcocho, la cocoa, la vainilla y mezcla hasta que quede cremoso.

Añade las claras batidas a punto de nieve en forma envolvente hasta unir.
Echa la mezcla en un molde bundt.

Hornea por 45 a 50 minutos.

Decora a tu gusto.

OREJITAS: Puedes sustituir la cocoa por Chocolate fugde base. Hornea la mezcla en un molde de 8" por 45-50 minutos.

7 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 28 Mar 2008 , 6:23pm
post #2 of 8

Sabes esta receta yo la hice hace unas semanas, te comento hice como cuatro recetas por que me habian pedido un bizcocho y no estaba segura y las hice todas las que me dieron. pero te comento primero la azúcar esta es muy gruesa yo la cerni pero no me encanto. Aunque yo no soy ninguna experta en esto de los bizcochos. la compraron en un sitio de naturalistas la llevaron a una reunion y lo que sobro me lo regalaron y vi esta receta y la use. Si te puedo decir que una de ellas me encanto pero crecio mucho osea como para un molde de 12.Pues lo que hice fue que lo que me sobro lo vendi. no estan cara. como te comente te la envio luego no te puees imaginar el dolor que tengo en estas manos icon_cry.gif

Pero puedes contra con ella.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Mar 2008 , 2:24pm
post #3 of 8

bueno la receta tiene cara de ser como las otras por la tecnica que es la misma, yo tambien ando en busca de la auntentico cake de chocolate, he oido que el verdadero cake de chocolate se prepara con aceite, no me preguntes como, pero asi he oido, y busco hace tiempo esa recta pero no encuentro.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Mar 2008 , 3:55pm
post #4 of 8

bueno, al perecer encontre la receta que les dije, parece que si esta buena, dice que queda super dark y humedo, yo creo que esa es la veridica, esta semana la voy hacer y les cuento como me fue, aqui les dejo el link:
http://www.recipezaar.com/2496

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 29 Mar 2008 , 5:21pm
post #5 of 8

Hace un tiempo yo posted una receta de un cake de chocolate aqui- esta bajo mis recetas pero lo acabo de mirar para estar segura y las cantidades de los ingledientes no estan todos. Pero te lo hare llegar para si te interesa probarlo. A mi me gusta mucho y varias personas del site la han hecho y me han dicho que les ha gustado.
Te lo envio por PM. Para si te interesa!

Suerte!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 2 Apr 2008 , 9:27pm
post #6 of 8

Gracias. yo tambien la probare.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Apr 2008 , 9:41pm
post #7 of 8

Yo tengo una receta bien rica que es la unica que hago desde que tambien trate muchas recetas. Te la voy a enviar.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Apr 2008 , 10:24pm
post #8 of 8

bueno les cuento que hize la receta que les indique y quedo super buena, bien humeda, y con saborcito fuerte a chocolate, la verdad se las recomiendo. en la receta dice que mescles los ingredientes secos en maquina, pero yo lo hize a mano con una cuchara de palo.

Quote by @%username% on %date%

%body%