Del Foro En Ingles - Vota En El Cake Throwdown

Español By MariaLovesCakes Updated 28 Mar 2008 , 3:09pm by axelito2007

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Mar 2008 , 5:27pm
post #1 of 6

Hola a todos.

Teresa, del foro en Ingles, me pidió que pusiera esta competencia aqui para incluirnos a nosotros y que participaroms tambien. Me dijo que ella habla Español pero que no es muy buena escribiendolo, asi que, aqui les pongo esto traducido para que voten.

Esta traducido en Español. Pero vayan a el link a votar pues alli es que ella lo tiene arreglado para la votacion. Mas ahi pueden ver las fotos para que voten por ellas.

Link para votar, pero lean abajo primero:

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-580140.html


Cualquier pregunta, me dejan saber.

Esta es la informacion para que pudan votar:

Soy Teresa (playingwithsugar) y soy la moderadora oficial del Primer Throwdown de Cake Central. Gracias por unirse a nosotros en este día.

Las reglas son simples:

Escoge el bizcocho que tu crees es el mejor que esta decorado en las fotos mas abajo. Luego, ve a la parte de arriba de esta pagina y somete tu votación por tu bizcocho favorito, seleccionando entre el Contestant #1 o el Contestan #2.

La votación va a correr por 7 días hasta Marzo 29, a las 6AM, DST, USA. El ganador va a ser anunciado después de las 9:00AM, DST, USA.

Las descripciones son como sigue:

Contestant #1:

Flores de Gumpaste hechas por primera vez, placa y cruz hecha de gumpaste, con algunas decoraciones en Royal Icing.

Contestant #2:

Bizcocho base es 12â, 8â el de arriba. Cruz, rosas y hojas son hechas de pasta laminada y gumaste. Cake esta cubierto con buttercream y es 100% comible.

Comentarios y crítica constructiva se permiten en el thread.

Esta competencia va a durar por 7 días y se va a anunciar el ganador en Abril 9, después de las 9:00AM.

Por si acaso alguien tiene alguna pregunta, yo he decido NO votar pues yo se quien decoró los bizcochos.

Que se diviertan.

Teresa icon_smile.gif

5 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 26 Mar 2008 , 7:14pm
post #2 of 6

Gracias por informarnos Maria, ahora mismo voy a ver el link que dejaste.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Mar 2008 , 8:04pm
post #3 of 6

Claro que si, dulce!

icon_smile.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 27 Mar 2008 , 10:26am
post #4 of 6

¡Gracias María!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Mar 2008 , 2:47pm
post #5 of 6

Gracias por el link.

Me gustaron los dos bizcochos. Me da pena con el de las rosas azules no tiene muchos votos. Creo que es la combinación de colores, aunque me gusta mucho la cruz y las rosas.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 28 Mar 2008 , 3:09pm
post #6 of 6

Voy a votar.

Quote by @%username% on %date%

%body%