2 Preguntas

Español By yary2 Updated 30 Oct 2007 , 6:08am by yary2

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 29 Oct 2007 , 9:41pm
post #1 of 5

Hola Chicas!!

Primero quisera saber si el bizcocho de calabaza lleva frosting y cual seria pienso hacer para la venta y no tengo idea.
Segundo voy a vender mi primer bizcocho de HAPPY BIRTHDAY. lo que quiero saber es cuanta azucar 10X lleva el forsting para poder espatulear la parte de arriba del bizcocho, lo quiero hacer liso arriba.

Gracias por su ayuda icon_smile.gif

4 replies
nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 29 Oct 2007 , 9:48pm
post #2 of 5
Quote:
Originally Posted by yary2

Hola Chicas!!

Primero quisera saber si el bizcocho de calabaza lleva frosting y cual seria pienso hacer para la venta y no tengo idea.
Segundo voy a vender mi primer bizcocho de HAPPY BIRTHDAY. lo que quiero saber es cuanta azucar 10X lleva el forsting para poder espatulear la parte de arriba del bizcocho, lo quiero hacer liso arriba.

Gracias por su ayuda icon_smile.gif




Hola yari2!! Te cuento que todo es a tu gusto, el bizcocho de calabaza puede ir con frosting de queso crema al igual que el de zanahoria, es una rica combinacion. En cuanto a la cantidad de azucar en el frosting es ralativo, pues puedes anadir la misma cantidad que usas y suavisar aparte con un poco de agua la cantidad que vas a utilizar para espatulear liso el bizcocho. Suavisas solo una parte y la otra la dejas con mayor consistencia para la decoracion. Yo particularmente utilizo de 2 a 2 1/2 libras de azucar solamente y encuentro que es la consistencia perfecta. Te deseo mucha suerte!! dejanos saber, thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2007 , 10:33pm
post #3 of 5

Eso depende de que tipo de icing vas a hacer, por ej. yo hago el icing en poca cantidad con 1 libra, pero de ahi, vas aumentando y si es de con queso crema que va super perfecto para calabaza y zanahorias por barra de queso de 8oz, le pongo como yari aprox. 2 a 21/2 lbs.; depende de la consistencia que quieras.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2007 , 11:29pm
post #4 of 5

Debe leer, yari como dice nimsi, aprox. 2 a 21/2lbs. Disculpa pues por no leer cuando termine de escribir.

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 30 Oct 2007 , 6:08am
post #5 of 5
Quote:
Originally Posted by nimsi

Quote:
Originally Posted by yary2

Hola Chicas!!

Gracias, lo interare y les dejare saber como me fue con mi primer bizcocho

Primero quisera saber si el bizcocho de calabaza lleva frosting y cual seria pienso hacer para la venta y no tengo idea.
Segundo voy a vender mi primer bizcocho de HAPPY BIRTHDAY. lo que quiero saber es cuanta azucar 10X lleva el forsting para poder espatulear la parte de arriba del bizcocho, lo quiero hacer liso arriba.

Gracias por su ayuda icon_smile.gif



Hola yari2!! Te cuento que todo es a tu gusto, el bizcocho de calabaza puede ir con frosting de queso crema al igual que el de zanahoria, es una rica combinacion. En cuanto a la cantidad de azucar en el frosting es ralativo, pues puedes anadir la misma cantidad que usas y suavisar aparte con un poco de agua la cantidad que vas a utilizar para espatulear liso el bizcocho. Suavisas solo una parte y la otra la dejas con mayor consistencia para la decoracion. Yo particularmente utilizo de 2 a 2 1/2 libras de azucar solamente y encuentro que es la consistencia perfecta. Te deseo mucha suerte!! dejanos saber, thumbs_up.gif


Quote by @%username% on %date%

%body%