Mi Gran Regalo

Español By evieg Updated 30 Oct 2007 , 11:58pm by Sol79

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Oct 2007 , 1:51am
post #1 of 22

quiero compartir con ustedes el regalo mas grande que he tenido en mi vida y quiero que ustedes sean participes tambien de El. yo le entregue mi vida a Cristo este sabado le conoci y se que para muchos es algo de lo que no se puede hablar pero yo quiero que sepan que Dios llego a mi vida y me ha libertado y asi como hiso conmigo lo puede hacer contigo El nos ama y esta esperando por un pueblo que le alabe y le glorifique yo no estoy hablando de religion te estoy hablando de un ser maravilloso que dio su vida por nosotros en la cruz del calvario y nos tiene preparado un lugar hermoso para aquel que le sirva de corazon y le adore estamos en tiempo de gracia el fin se acerca y Dios demanda de su pueblo buscarle y adorarle, un pueblo que este humillado ante su precencia y le alabe no solo de labios sino con un corazon contricto y humillado.
queria compartir esto ya que ese mismo gozo que yo siento ese cambio en mi vida quiero que ustedes tambien lo tengan. recuerden El unico que se le adora es a Dios. El merece toda la gloria y loor. Cristo viene pronto no tarda, aunque algunos lo tienen por tardanza corre por tu vida.

Dios les bendiga y gracias por escuchar

21 replies
bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Oct 2007 , 2:13am
post #2 of 22

Que lindo, Dios te bendiga. Y es la mejor decision que has tomado en tu vida. Que alegria que cada dia hayan mas personas entregadas al Senor.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 29 Oct 2007 , 2:23am
post #3 of 22

¡Un abrazo bien fuerte! Gracias por compartir con todos esa experiencia tan maravillosa y si, ser transformados por la fe es el mejor regalo! icon_smile.gif

mmo88 Cake Central Cake Decorator Profile
mmo88 Posted 29 Oct 2007 , 2:31am
post #4 of 22

Me alegra mucho que hayas encontrado a Dios pero, sin animo de ofender a nadie, no creo que este sea el forum para hablar de eso o de tratar de convertir a otras personas.
No pienses que no creo en Dios, solo que no me parece este el lugar adecuado para tu proclamacion de fe.

paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 29 Oct 2007 , 2:47am
post #5 of 22

Yo no entiendo la parte del pueblo humillado, porque dios querría ver a su pueblo amado en una posición así, que es ta horrible, te gustaría ver a tus seres queridos humillados ante ti? pues creo que dios tampoco, creo que dios es felicidad y quiere que nos acerquemos a el con el corazón lleno de felicidad y de orgullo, que es lo contrario de humillación.
Pero mm88 tiene razón, hablemos de dulces y pasteles...

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Oct 2007 , 3:03am
post #6 of 22

QUE HERMOSO MENSAJE.

Image

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Oct 2007 , 3:35am
post #7 of 22

AUNQUE ELLA SABE QUE ESTE NO ES EL FORO PARA ESTE TEMA, YO ENTIENDO, QUE SOLO QUERIA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS QUE SOMOS COMO SU FAMILIA.
A VECES, NUESTRA ALEGRIA ES TAN GRANDE, QUE QUISIERAMOS COMPARTIR LO QUE RECIBIMOS CON TODO EL MUNDO.
ES LO MISMO QUE CUANDO ESTAS ENFERMO O TE VAN A SOMETER A UNA OPERACION O PERDISTES UN SER QUERIDO Y LO POSTEAS PARA COMPARTILO, ESTE TAMPOCO ES EL FORO PARA ESO, PERO NECESITAS BACK UP Y RESPALDO. Y NOSOTRAS ESCUCHAMOS, LLORAMOS, ORAMOS Y NOS RESPALDAMOS UNAS A OTRAS. AHORA ES UN MOMENTO DE REGOCIJO PARA EVIEG, ESTE NO ES EL FORO PARA ESO, COMO NO LO ERA PARA LO ANTERIOR EXPUESTO, PERO YO ME GOZO CON ELLA.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 29 Oct 2007 , 3:40am
post #8 of 22

evieg me alegro y se lo que siente yo voy a la iglesia y uno quisiera decirle atodas las personas es un regalo muy bonito hacia a delante que nada te detenga Dios te bendiga icon_smile.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 29 Oct 2007 , 3:42am
post #9 of 22

QUE BUENO ES ESCUCHAR A PERSONAS QUE AN TENIDO ESA ESPERIENCIA EN ESTE FORO O EN CUALQUIERA POR QUE ESTAMOS VIVIENDO UNOS TIEMPOS BIEN DIFICILES Y LA UNICA PERSONA DE QUIEN NOS PODEMOS AGARRAR ES DE EL POR QUE CUANDO NECESITAMOS A QUIEN LE PEDIMOS ES A EL POR NUESTRAS COMPANERAS O POR CUALQUIER OTRA COSA Y ESO SE NOS OLVIDA Y SOY CATOLICA PERO VIVO BIEN AGARRADA DE EL Y LA UNICA PERSONA QUE EN MOMENTOS DIFICILES ME A AYUDADO ES EL Y DE ESO DOY FE

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 29 Oct 2007 , 4:26am
post #10 of 22

EVIEG, QUE HERMOSO DEBE DE HABER SIDO LO QUE SENTISTE PARA EXPRESAR TANTO AMOR, REGOCIJO Y FE. MI CORAZON SE LLENA DE ALEGRIA AL LEER TU MENSAJE, AUNQUE AL TERMINAR DE LEERLO YA SABIA QUE NO IBAN A FALTAR CIERTOS COMENTARIOS. POR SUPUESTO QUE CUALQUIERA PUEDE EXPRESAR SU SENTIR Y SE REPETA.

A MI NO IMPORTA SI AQUI SE HABLA O NO DE TEMAS QUE ENVUELVA LA RELIGION. HASTA AHORA NO HE LEIDO NINGUNO QUE SEA DE IMPONER RELIGIONES; PENTECOSTAL, EVANGELICA, TESTIGOS O CATOLICOS.
HE LEIDO MENSAJES ALENTADORES, DE ESPERANZA A UN MUNDO QUE ESTA NECESITADO DE RESPETO, DE AMOR Y COMPASION.

QUE BUENO QUE ERES FELIZ EVIEG, VIVE LA ALEGRIA DE TENER A CRISTO EN TU CORAZON Y TRANSMITELO A QUIEN DESEES. LAMENTABLEMENTE NO TODO EL MUNDO PUEDE DECIR NI SENTIR LO MISMO.

TAMBIEN YO ME GOZO CONTIGO.

ISSA

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Oct 2007 , 5:11am
post #11 of 22

No sabes como me alegra saber que has tomado esa decision y que en tan poco tiempo te has atrevido a hablar lo que sientes, testificar sin miedo del gozo que hay en tu corazon. Yo me quede con ganas de oir mas y saber mas detalles de todo lo que te paso y como te paso. Asi que nos comunicamos por pm para saber todosssss los detalles.

Cuando somos una familia nos comportamos como familia, lo que a una le afecta a todas le afecta, la alegria de una es la alegria de todas y este es uno de esos momentos y ella quiso compartirlo con su familia. thumbs_up.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 29 Oct 2007 , 1:17pm
post #12 of 22

EN VERDAD HAS HECHO QUE MIS OJOS SE LLENEN DE LAGRIMAS, NO POR TRIZTEZA SINO POR LA ALEGRIA QUE ME HAS CAUSADO.

TE APRECIO !!!!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Oct 2007 , 2:56pm
post #13 of 22

gracias a todas por sus buenos consejos y aunque se que esto no es un foro de hablar de estas cosas, lo senti en mi corazon hablarles porque si yo me cayo las piedras hablarian por mi. y la palabra de Dios dice hablar en tiempo y fuera de tiempo. a las que no estan de acuerdo Dios les bendiga. y le amamos en el Senor.



la palabra de Dios en 2nda de cronicas 7;14 dice
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro y se convirtiern de sus malos caminos; antonces yo oire desde los cielos y perdonare sus pecados y sanare su tierra.

santiago4;10= humillaos delante de el Senor y El os exaltara.

exodo10;3= entonces vinieron Moises y Aaron a Fraon, y les dijeron; Jehova el Dios de los hebreos ha dicho asi hasta cuando no querras humillarte delante de mi? deja ir a mi pueblo para que me sirva.

salmo 119;71= bueno me es haber sido humillado para que aprenda tus estatutos.

gracias.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Oct 2007 , 3:14pm
post #14 of 22
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

AUNQUE ELLA SABE QUE ESTE NO ES EL FORO PARA ESTE TEMA, YO ENTIENDO, QUE SOLO QUERIA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS QUE SOMOS COMO SU FAMILIA.
A VECES, NUESTRA ALEGRIA ES TAN GRANDE, QUE QUISIERAMOS COMPARTIR LO QUE RECIBIMOS CON TODO EL MUNDO.
ES LO MISMO QUE CUANDO ESTAS ENFERMO O TE VAN A SOMETER A UNA OPERACION O PERDISTES UN SER QUERIDO Y LO POSTEAS PARA COMPARTILO, ESTE TAMPOCO ES EL FORO PARA ESO, PERO NECESITAS BACK UP Y RESPALDO. Y NOSOTRAS ESCUCHAMOS, LLORAMOS, ORAMOS Y NOS RESPALDAMOS UNAS A OTRAS. AHORA ES UN MOMENTO DE REGOCIJO PARA EVIEG, ESTE NO ES EL FORO PARA ESO, COMO NO LO ERA PARA LO ANTERIOR EXPUESTO, PERO YO ME GOZO CON ELLA.


gracias mi secretaria tu lo has dicho todo yo no tengo nada mas que decir y aqui siempre estare para ayudarles. a las demas chicas gracias a todas en especial a las que no estan de acuerdo gracias mil gracias por escuchar, scancelpr gracias gracias, alas demas chicas gracias mil y sigamos haciendo pasteles.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 29 Oct 2007 , 3:47pm
post #15 of 22

evieg
que regalo mas lindo has recibido. Te imagino con ese brillo especial que uno tiene cuando le conoce y le acepta. Estoy muy orgullosa de ti por compartirlo con nosotras que somos tu otra familia.
En cuanto a lo que Paola dijo, no me gustaria opinar por que creo que la el tema de religion no debe ser tema de controversia, pero todo el que tiene conocimiento de la palabra de nuestro Dios sabe a lo que te referias. Te queremos mucho , adelante y no te apartes. El tiene cosas muy lindas para ti y tu familia.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 29 Oct 2007 , 5:19pm
post #16 of 22

cakedesign gracias por tu pm

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 29 Oct 2007 , 5:40pm
post #17 of 22

icon_biggrin.gif Que alegria nos da recibir esta hermosa noticia!! Gracias por compartir tu bella experiencia con nosotras, tu otra familia. Estamos aqui para apoyarnos, consolarnos, reirnos y amarnos. Nos sentimos muy orgullosas de ti, Dios te bendiga mucho a ti y los tuyos.... icon_smile.gif

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 29 Oct 2007 , 6:04pm
post #18 of 22

Que el Señor continue bendicientote icon_wink.gif

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 30 Oct 2007 , 5:14am
post #19 of 22

Yo no las conozco mucho pues no llevo mucho tiempo aquí pero las que hemos pasado por esa experiencia tan hermosa que estás pasando tú ahora te entendemos, te apoyamos y nos regocijamos contigo. Hay fiesta en los cielos icon_lol.gif Dios te continue bendiciendo y pa' lante con el Señor adelante!!!!

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 30 Oct 2007 , 5:26pm
post #20 of 22

WOW!!!!BIENVENIDA A LA FAMILIA DEL SENOR!!! Cuanto me alegro que le hayas conocido y aceptado Gloria a Cristo!! Me alegra mucho que compartas tu testimoni El es tan real y tan maravilloso que solo El puede cambiarnos. Cuando necesites apoyo aqui habemos muchas, solo echanos unas letritas. El camino es duro pero la recompenza es TOTAL.
BENDICIONES

13alegria Cake Central Cake Decorator Profile
13alegria Posted 30 Oct 2007 , 5:37pm
post #21 of 22

Bienvenida! El Señor te bendice a ti y a los tuyos.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 30 Oct 2007 , 11:58pm
post #22 of 22

Estoy de acuerdo con que quisieras expresarnos tu alegria por tu gran regalo!!!! Muchqs felicidades.


No veo porque no puede hacer este comentario, es como dicen algunas chicas es como cuando alguien esta enfermo o algun familiar, cuando estan embarazadas, etc... No nos debemos molestar por eso, ella no esta imponiendo ninguna religion sino que esta hablando del Dios Todopoderoso...

Quote by @%username% on %date%

%body%