Pasta Lã¡minada Negra

Español By songla Updated 25 Oct 2007 , 1:58am by songla

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 24 Oct 2007 , 2:30am
post #1 of 8

Saludos

Tengo que hacer un bizcocho para una activdad de halloween que lleva pasta laminada negra, no se porque se me desmorona cuando trato de amazarla ( queda como plasticina). Si alguien puede darme algo tips o como pintar la pasta de negro, me urge me ayude. Gracias anticipadas.

7 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 24 Oct 2007 , 3:40am
post #2 of 8

Songla... cuando tratas de hacer pasta laminada negra como lleva tanto color se te aterrona y no sirve luego para amasarla. Si le pones el color luego de hecha se daña pero yo he logrado colores fuertes hechando el color a la masa antes de echarle el azucar es como unico he logrado algunos colores fuertes.

Pero lo mas facil y seguro es comprar la Satin Ice negra que viene ya lista o pintarlo en air brush. La Satin Ice si la compras blanca coje los colores bien facil pero echas aca es dificil. icon_smile.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 24 Oct 2007 , 6:48am
post #3 of 8

Si, es como dice Awiscar, y si no consigues la que venden ya negra, o no vas a usar mucha cantidad y no tienes airbrush, puedes usarla blanca y la pintas ya seca con pincel.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Oct 2007 , 2:04pm
post #4 of 8

buena idea pintarla con pincel, creo que se ahorra uno mucho tiempo en amasar.....me gustó esa idea y voy a tratar de hacerla la semana que viene porque voy a practicar el fondant.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 24 Oct 2007 , 8:21pm
post #5 of 8

Perdón la intromisión pero ahora que lo mencionan quiero hacer una consulta sobre este tema: Cuándo utilizan el pincel en el fondat ya seco ¿diluyen el colorante con un chin de agua, o colocan el colorante puro?... icon_rolleyes.gif
Gracias!

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 24 Oct 2007 , 9:44pm
post #6 of 8

Si, el colorante lo disuelves con unas gotitas de vodka o de extracto de limón. (La vodka es mucho más económica que el extracto de limón.)
No se debe usar agua porque se daña la pasta; se usa alcohol porque éste se evapora y se seca rápidamente.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 25 Oct 2007 , 12:01am
post #7 of 8

Lo que yo hago es comienzo con un poco de brown, con polvo de cafe y luego le voy añadiendo el negro, pero es cierto se comienza poner problematico para usar, nunca habia pensado en pintar el fondant luego diluyendo el gel negro con vodka, lo intentare la proxima vez si es mucha cantidad, porque es cuesta arriba cuando se pone con grumos, se cuartea todo. Tengo que comprar un airbrush y aprender a usarlo icon_cry.gif Por favor las mas experimentadas pueden poner un tutorial algun dia, paso a paso. Les estaremos bien agradecidas. thumbs_up.gif

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 25 Oct 2007 , 1:58am
post #8 of 8

Gracias a todas por sus consejos los pondré en práctica el bizcocho es para el sábado. Les dejaré saber como me quedó. bye

Quote by @%username% on %date%

%body%