¿qu㩠Base Puedo Utilizar Para Que El Cake Se Vea Mas Alto?

Español By CakeDesigns Updated 30 Oct 2007 , 8:07pm by CakeDesigns

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2007 , 9:31pm
post #1 of 13

Hola a todos,
Tengo otro dilema (umm, últimamente eso lo que tengo dilemas), el cake que voy a hacer de 6, 9 y 12" torta sobre torta se ve muy pequeño en una base regular. ¿Qué creen puedo utilizar para que el cake se vea más algo/grande sin tener que ponerle columnas entre cada torta o poner tortas separadas en diferentes bases?

Yo había pensado poner el cake sobre las columnas romanas y la fuente pero se ve esto muy alto en comparación con el cake. Tampoco se si se vea bien ya que el cake de abajo es de 12" y la base de estas columnas es 18". Como que es muy grande este plato para el biz. ¿Qué opinan?
¿Tienen alguna otra idea? No tengo sitio cerca donde rentar moldes ni pienso comprar una base nueva, quisiera hacer algo con lo que tengo. Como que la cosa está difícil.

Gracias a todos, sus comentarios e ideas son bien apreciados. Que tengan un lindo día.

12 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Oct 2007 , 10:44pm
post #2 of 13

vi hace poco en una foto en CC que la persona hiso un efecto bien lindo con el cake, pues lo colocó en un plato trasparente de cristal y lo coloco encima de una tipo fuente pero volteada la fuente y dentro de ella le puso unas velitas y se veia regio , muy original, voy a buscar la foto y te la envio.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Oct 2007 , 11:07am
post #3 of 13

La idea de Minalove me gusta, se veria muy bonito

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Oct 2007 , 2:46pm
post #4 of 13

Me encanta la idea de Mina, tengo una fuenta que voy a ver como queda. Creo que la otra opción sería comprar los platos de 14" o 16" para poner la fuente debajo. Las columnas que vienen con el set de la fuente y los platos 18", ¿se pueden usar con platos de 14" o 16"? Me imagino que si puedo utilizar las columnas no me saldrían tan caro comprar solamente los 2 platos.

Gracias chicas, voy a tratar la idea de Mina y luego les cuento como me fue. Es que esta muchacha quiere un bizcocho que parezca grande pero sin pagar el precio. icon_rolleyes.gif y yo no quisiera gastar mucho en esto si ella no quiere pagar por ello.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Oct 2007 , 3:11pm
post #5 of 13

Esto no es nuevo para nadie, verdad, alguien que quiere algo muy especial pero sin tener que pagar por ello....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Oct 2007 , 4:35pm
post #6 of 13

yo se que te va a salir bien, porque tu haces cosas muy lindas, y en verdad esa idea me gustó mucho cuando la vi, creí que habia salvado la foto pero no fue asi y estuve revisando hasta la pagina 70 de los cakes recien subidos y no lo encontré....lo siento por tonta no pude encontrar la foto, no se como se fue a a pasar porque hasta yo misma dije--QUE BUENA IDEA!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Oct 2007 , 5:11pm
post #7 of 13

Gracias a todas las chicas que me dieron ideas. Las ideas están magníficas. Lo de la fuente lo traté pero la fuente que tengo no sirve, me voy a tener que comprar otra.

Me acordé que JoAnn's fabrics tiene cupones de 40% y 50% esta semana y compré los platos para la fuente de 16". Creo que se verá mucho mejor que con los de 18" que tenía. Pagé como $9 por los dos platos. Les enseño la foto cuando termine el cake.

Gracias mil a todas. Aunque no use sus ideas esta vez, las tengo guardadas para la próxima ocasión por que están super geniales.

Que tengan un lindo día.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 26 Oct 2007 , 5:16pm
post #8 of 13

A mi me pasó lo mismo que a ti con el bizcocho de bodas de mi hermano. Tenía las mismas dimensiones y lo resolví con unos envases de cristal. Te incluyo el link a ver si te gusta.
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Oct 2007 , 10:27pm
post #9 of 13

Lymary, me acordé de tu bizcocho pero no quería separar ningún layer.

Les diré que ya hize el bizcocho y me gustó mucho como quedó. Es el primer bizcocho en el cual utilizo flores hechas por mí. Estoy tan orgullosa. Bueno es que tuve práctica, las flores las hize de un color rosa subido ya que la mamá de la jóven me había dicho que era rosa subido y cuando hablo con la homenajeada me dice que era rosa claro así que tuve que ponerme a hacer más flores y un lazo a la 1:30 a.m. y tenía que entregar el cake a las 4 p.m. Gracias a Dios todo se secó en unas cuantas horas.

El otro problema que tuve fue que le pedí a mi esposo que pusiera el cake sobre la base y no penso que tenía que ir en medio de las columnas. Gracias a Dios que el medio del bizcocho quedó sobre una columna así que no se vio muy mal, solo nosotros acá lo notamos.

Les enseño la foto tan pronto la tenga. Nuevamente muchas gracias por todas las ideas tan buenas. Ya fui a Walmart a comprar una fuente de cristal y unas columnas de cristal para la próxima ocasión.

Que tengan un lindo día.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Oct 2007 , 5:05pm
post #10 of 13

Lo prometido es deuda aquí les dejo unas fotos de este cake que tanto les pedí ayuda. Lamentablemente ninguna de las 12 fotos que se le tomaron quedo bien. Creo que fue la luz a ver si nuestra fotógrafa amateur nos dice que hicimos mal.
LL
LL
LL

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 30 Oct 2007 , 7:40pm
post #11 of 13

Te quedaron preciosos!!!!

Yo no veo que no esten centralizados. De cual estas hablando?

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 30 Oct 2007 , 7:50pm
post #12 of 13

Wao ! te quedo precioso, yo no le veo ninguna imperfecciòn.

Me encantò los colores tan delicados.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Oct 2007 , 8:07pm
post #13 of 13

Gracias chicas. El medio del bizcocho que es el lazo debió quedar en medio de las dos columnas en vez de sobre una columna.

Quote by @%username% on %date%

%body%