Diferencia Entre Man Emulsificada O Crisco?

Español By wan Updated 28 Feb 2017 , 1:39am by Zuky06

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Jun 2009 , 5:45pm
post #31 of 33

Manteca emulsificada es la que le llaman High ratio shortening aqui en U.S. y la crisco pues es la manteca vegetal thumbs_up.gif

Lizmy606 Cake Central Cake Decorator Profile
Lizmy606 Posted 23 Nov 2015 , 4:32pm
post #32 of 33

Hola! Como puedo conseguir la manteca emulsificada? se puede conseguir en alguna tienda como walmart o algo asi?


Zuky06 Cake Central Cake Decorator Profile
Zuky06 Posted 28 Feb 2017 , 1:39am
post #33 of 33

Excelente explicacion, estoy empezando a hacer bizcochos y esta pagina es excelente. Gracias

Quote by @CakeDesigns on 24 Aug 2007 , 12:41pm

Manteca de todo uso - es una manteca de alta calidad y con excelentes cualidades para un buen horneado. Esta manteca no debe substituirse en recetas que piden la manteca emulsificada.

Manteca de repostería (emulsificada) - es una manteca a la que se le ha añadido un agente emulsificador. Esto permite que la manteca tenga una habilidad excepcional para mezclarse con otros ingredientes. La manteca emulsificada tiende a absorber mejor el agua y la azúcar y le da una textura fina y suave al frosting. Se recomienda esta manteca para cuando el frosting contenga mucha más cantidad de azúcar que manteca.

Ya que la manteca Crisco es de alta calidad funciona bien cuando se utiliza en las recetas de BC de 2 t. de manteca y de 2 lbs. de azúcar glass. Si vas a hacer el frosting que regularmente se hace en PR que es de 1 t. de manteca y 2 lbs. de azúcar entonces se recomienda la manteca emulsificada para que la manteca se una mejor con la azúcar y quede el frosting suave.

Gracias por hacer esta pregunta ya que me puse a investigar y esto fue lo que aprendí hoy con todo lo que leí acerca de estas 2 mantecas. Espero que nos ayude en nuestros frostings.


Quote by @%username% on %date%

%body%