Preguntita

Español By nere76810 Updated 12 Aug 2007 , 2:18am by nere76810

nere76810 Cake Central Cake Decorator Profile
nere76810 Posted 11 Aug 2007 , 10:49pm
post #1 of 5

hola una pregunta tengo que hacer un cake de bob de builder? pero no encuentro el molde por ningun lado. alguien me puede dar una idea de como hacerlo entonces? es que eso esta tan pasado de moda que no se consigue nada de ese muñeco ya bueno, gracias esperare anciosa su contestacion

4 replies
MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 11 Aug 2007 , 11:01pm
post #2 of 5

Nere,

Puedes hacer un 'sheet cake' o como gustes en cuanto a la forma.
Luego bajar alguna imagen de B the B del internet, trasarle sobre papel de arroz y trabajarla sobre tu bisoccho.
Puedes hacerlo en BCT o trabajorlo con el tip de estrellitas( el tamaño del tip, pues depende del grande que ajustes el dibujo).

Para las imagenes puedes buscar en el internet bajo: coloring pages/bob the builder.

Si necesitas ayuda al respecto dejanos saber.

Dinos de donde eres?. Asi las chicas te pueden orientar mejor en caunto a donde dirigirte para compara moldes.

Si eres de PR, me parece que lei que alguna de las chicas alquila moldes. Eso te podria resolver tambien.

MarieAnna

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Aug 2007 , 12:57am
post #3 of 5

los moldes aca se consiguen todavia todavia no estan tan pasados de modas yo compre uno hace tres semanas en 5.00. pero ya que no lo tienes puedes hacer lo siguiente un sheet cake y un cake redondo encima en el sheet le pones o asucar morena o crumb de galletas simulando la arena o escravilla haces en fondant las caretillas y pones dentrovelas dulces de colores en el cake redondo puedes pintarlo de amarillo y darle forma al frosting como de rallas has en royal icing una escalera del sheet hasta el redondo ponle gomitas alrededor el nombre del nino alfrente del cake redondo un muneco de bob encima del cake y velitas alrededor

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Aug 2007 , 1:00am
post #4 of 5

tambien puedes hacer un sheet y encima el hat de bob (gorra) lo puedes hacer con un molde de bola usas la mitad del molde para hacer la hat (gorra) tambien le pones encima herramientas en fondant o chocolate

nere76810 Cake Central Cake Decorator Profile
nere76810 Posted 12 Aug 2007 , 2:18am
post #5 of 5

bueno chicas gracias a todas por sus magnificas ideas!!!
soy de orlando florida y estoy a penas comensando en este maravilloso mundo. gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%