Reunion En Ponce Pr.

Español By fifa Updated 19 Jun 2007 , 3:50am by mariecar6

fifa Cake Central Cake Decorator Profile
fifa Posted 1 Jun 2007 , 11:15pm
post #1 of 14

Hola chicas se que tienen una reunion en PR. en el mes de Julio. Me gustaria saber la fecha exacta . Pues no pensaba viajar para alla en este verano . Pero ya ven si voy a estar en mi isla del 30 de Junio hasta el 11 de Julio. Y queria saber la fecha exacta quien sabe si doy la vuelta. Gracias. fifa

13 replies
ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 2 Jun 2007 , 1:52am
post #2 of 14

la fecha esta para el 4 de julio si no me equivoco si vas estar para la fecha presisa si dios permite mi hermana va hacer los trasmites para la actividad

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 2 Jun 2007 , 2:54am
post #3 of 14

La fecha es para el 1ro de julio, que cae domingo.
Mientras más hayamos, ¡mejor!
Marie

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 4 Jun 2007 , 2:23pm
post #4 of 14

Hola, Sabia de la actividad pero no se en que lugar de Ponce va hacer... Me podrian decir..

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 5 Jun 2007 , 4:01am
post #5 of 14

¡Bienvenida, scancelpr! La actividad será en el Parque Julio Enrique Monagas de Ponce. Ya muy pronto les estaré pasando un mapita.
¿De qué pueblo eres tú?
Marie

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 5 Jun 2007 , 4:08am
post #6 of 14

Hola, soy del pueblo del Melao Melao (Vega Baja).
Soy nueva en el site y me encanta...

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 5 Jun 2007 , 2:00pm
post #7 of 14

hola estoy en guayama y me encantaria poder conocerlas en persona

karangelis Cake Central Cake Decorator Profile
karangelis Posted 13 Jun 2007 , 9:32pm
post #8 of 14

SOY DE LUQUILLO Y ME GUSTARIA ASISTIR

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 14 Jun 2007 , 2:10am
post #9 of 14

salgo para puertorico el 28 de junio dios obra por senderos misteriosos ami mama la operan el 29 de junio pero sacare un ratito para conocerlas yo no esperaba esto de mi mama pero la vida esta llena de sorpresa pero estare con marie car6 y no fallarles a ninguna yquiero conocerlas

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 15 Jun 2007 , 11:53pm
post #10 of 14

Un mapa seria ideal, pues yo tampoco conozco el lugar, y aunq voy para el de sanjuan, quisiera planificar si se me da para ponce.

Ely495 cualquiera sea tu situacion, hay un poderoso gigante que es medico por excelencia (papito dios) y ya veras que todo saldra bien con tu mami....

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 16 Jun 2007 , 4:10am
post #11 of 14

Sí, Evelyn - ¡trata de ir! Ely me va a dar las direcciones de cómo llegar. Pronto las pondremos para todas/os. Solicité un mapa al Dept. de Turismo en Ponce, pero nunca me contestaron. Eso fue hace dos semanas. Busqué un mapa en Mapquest, pero el parque no sale.
Lo único que tengo hasta ahora es que está en la Carr.#2, salida hacia Mayaguez.
Pero... preguntando se llega...
Marie

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 17 Jun 2007 , 8:43pm
post #12 of 14

marie car6 estuve hablando con mi hermana manana lunes va a reservar las casetas van hacer dos ella me dijo que hiba hacer todo lo posiple por conseguir el mapa nos estaremos en contacto si dios permite llevare alguna bandeja de entremeses se que vamos a pasar un dia bonito marie no has establesido el horario tu decides la hora seria temprano para las que bajen del area metropolitana o las de los pueblos por si se pierde alguna .me dejas saber dios te bendiga

fifa Cake Central Cake Decorator Profile
fifa Posted 18 Jun 2007 , 1:25pm
post #13 of 14

Hola, chicas soy yo fifa. La verdad que parece que son muchas las que estan interesadas en conecerrnos. Yo si dios me lo permite pienso estar. por lo menos hasta este momento . Adios y hasta pronto.

Fifa.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Jun 2007 , 3:50am
post #14 of 14

¡Hola, Ely! Me dió mucho gusto hablar contigo.
Qué buena es tu hermana, que nos va a hacer ese favor de separar las casetas. No tengo información sobre que hora abre el parque. No crea que sea problema como muchas iremos de distintas partes de la isla, seguro no estaremos ahí para la hora de apertura.
Espero poder salir de Caguas como a las 7:30 AM para llegar temprano.

¡Hasta pronto! Dios las cuide a todas.

Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%