Como Se Hacen Las Paletas De Chocolate...

Español By sunsweet04 Updated 13 Mar 2007 , 11:02pm by ely495

sunsweet04 Cake Central Cake Decorator Profile
sunsweet04 Posted 12 Mar 2007 , 6:19pm
post #1 of 11

Hola;
Alguien sabe donde se pueden conseguir tutoriales para hacer paletas de chocolates.

10 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2007 , 6:30pm
post #2 of 11

Bienvenida al foro.

A mi también me gustaría conseguir un tutorial para trabajar con moldes de chocolates.

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 12 Mar 2007 , 6:31pm
post #3 of 11

son super facil de hacer. Yo compro un chocolate que se llama "chocolate melts". Los que compro son de la marca wilton. son estos:
http://www.wilton.com/store/site/product.cfm?id=3E310A5F-475A-BAC0-513EBB4AAC195A7E&fid=3E32DFEA-475A-BAC0-51B68534387FF8B9

son rueditas de chocolate. Yo los pongo en un plato y los metos en el microhondas. Para que se deritan. Primero pongo 1 minuto, luego lo pongo por medio minuto hasta que este bien deretido. uso los moldes que son especial para los chocolates o paletas. No he visto en el internet como hacerlo, pero si e visto libros.
lo que no se es, donde en PR consiguen los chocolates?!
Suerte... si consigo algo en el 'net the dejo saber.
(perdona mi espanol, no se escribirlo muy bien).

Kat

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2007 , 6:34pm
post #4 of 11

Yo he hecho las paletas de solo un color pero me gustaría saber como se pinta el chocolate y como se le puede poner diferentes colores. Yo hice unos perritos hace poco para el bizcocho del primer añito del perro y no quedaron como me hubiera gustado. Voy a tratar de poner la foto en my photos en unas horas.

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 12 Mar 2007 , 6:35pm
post #5 of 11

encontre esto:
http://solofiesta.com/modules/news/

Ya me acuerdo en Walmart aqui en NJ venden el chocolate.
Tambien les queria decir que el chocolate lo venden de differentes color.
Si solo tiene blanco puede usar food coloring para darle color, un poco con un palillo de dientes. Tambien resiente encontre en dos tiendas que venden un tubito mas chico con una punta apropriada para ponerle color a las partes pequenas o los detalles.
http://www.candylandcrafts.com/Candy_Writers.htm

adrisss Cake Central Cake Decorator Profile
adrisss Posted 12 Mar 2007 , 7:09pm
post #6 of 11

hola a todas encontre este tutorial en el internet esta muy bueno y es en video

saludos


sunsweet04 Cake Central Cake Decorator Profile
sunsweet04 Posted 12 Mar 2007 , 7:53pm
post #7 of 11

Gracias .son my utiles sus consejos.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Mar 2007 , 1:20am
post #8 of 11

El video esta muy bueno explica muy bien. Yo derretia antes mi chocolate en microhondas pero me daba mucho problema. Se me quemaba muy facilmente si por unos segundos me pasaba y como no era experta pues no sabia bien cuando ya estaba bien derretido. Otro problema del microhondas era que se me ponia duro muy rapido, y si volvia a ponerlo en el microhondas se me quemaba (Se cuartea). Otro problema era que lo tienes que derretir en cantidades pequeñas no puedes tirar un paquete completo. Ya se se cansaron de discrimen contra el microhondas... jajajaja... Solución pues haganlon en baño de María y todos sus problemas resueltos. Apagan la olla y el calor del agua mantendra el chocolate derretido por mucho tiempo.

El video no menciona que el chocolate solo aguanta colores a base de aceite. Los que utilizamos para los bizcochos no funcionan icon_cry.gif

En Puerto Rico el sabado pasado Casa Antonio tubo un seminario, La Casa del Repostero tiene para las madres en abril.

Si te atoras escribeme que en lo que pueda te ayudo.

eidascreations Cake Central Cake Decorator Profile
eidascreations Posted 13 Mar 2007 , 1:28pm
post #9 of 11

Wowww ese video esta super,muchas gracias ahora tengo una idea de como se hace.
Saludos!!!
Eida

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 13 Mar 2007 , 1:37pm
post #10 of 11

"El video no menciona que el chocolate solo aguanta colores a base de aceite. Los que utilizamos para los bizcochos no funcionan"
Yo de eso no estoy muy segura, antes de hacer estas cosas yo hice chocolates para la fiesta de mi hijo hace 8 anos atras. usamos los "food coloring" que vendian en las tiendas de supermercados. no quedo bien.
Yo siempre use el microhonda porque era rapido y facil. Y usuaba poca cantidad para calentar. Tambien lei aqui que le puedes hechar un poco de crisco.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 13 Mar 2007 , 11:02pm
post #11 of 11

yo hago las paletas de chocolate el envace donde valllas acolocar los chocolates tiene que estar seco para que el chocolate. se derrita sin ningun problema. le pones trenta segundos . cuando termine los primeros trenta segundos dos veces mas . para pintarl los disenos de ojos en michael venden unos tubos acolores .marca wilton lopones a hervir hasta que se deritan yluego vas hacer los dicenos le pones primero los colores y luego el chocolate derretido lo pones en la nevera hasta endurecer.

Quote by @%username% on %date%

%body%