Sustituir Meringue Powder???

Español By yary184 Updated 7 Nov 2014 , 11:26am by karely

yary184 Posted 7 Mar 2007 , 7:26pm
post #1 of 11

Puedo sustituir los huevos en las recetas de bizcocho por el polvo de merengue??? Ademas de flores, para que mas se puede usar el polvo??

10 replies
CakeDesigns Posted 7 Mar 2007 , 10:40pm
post #2 of 11

No creo ya que el polvo de merengue es hecho a base de claras secas, azúcar, maizena, goma, estabilizadores y sabores. Además es pasteurizado. Las recetas que piden huevo necesitan ambas las yemas y las claras. Hay recetas que solo te piden las claras y en este caso puedes sustituir las claras por el polvo de merengue.

El polvo de merengue se puede utilizar en la receta de buttercream de Wilton, gumpaste, royal icing y en recetas tales como galletas, merenguitos, lemon meringue pie.

Aquí encontré una información bien interesante acerca del polvo de merengue y como sustituirlo.

http://www.ochef.com/725.htm

eidascreations Posted 11 Mar 2007 , 3:44pm
post #3 of 11

Me pregunto si la que venden en el supermercado q es creo q claras de huevo sirve tambien para el merengue? y sustituir la q vende Wilton?
saludos!
Eida

MinaLove Posted 5 Apr 2007 , 5:44pm
post #4 of 11

yo hago merengue para decorar los pasteles....2 cucharadas de polvo y 2 tazas de azucar y emdia taza de agua,
poner el polvo y el agua y batir por 10 minutos, despues poco a poco poner el azucar hasta que els quede firme....dura 2 semanas en elñ refrigerador, y ssirve para cubris los pasteles, aca en mexico es lo que mas se usa.

MarieAnna Posted 6 Apr 2007 , 12:17am
post #5 of 11

aida,
Yo uso el que venden en el super, 100% mejor que el de Wilton. No deja residuos de sabores o mal olor. Al menos en mi opinion.

Hay varias marcas, yo el que consigo es; DEB EL "jUST WHITES".
Muy buen resultado para hacer merengues. o hasta para agregarle al BC. Aparte que es competamente seguro, pueden buscar informacion en la red bajo el mismo nombre.

Aqui tambien les dejo otra inf huevos/ claras en polvo:

http://whatscookingamerica.net/Eggs/PowderedEgg.htm

wan Posted 6 Apr 2007 , 1:07am
post #6 of 11

Yo hago un glaseado para galletas 4 tazas de azucar glass 3 cdas de polvo de merengue y 1/3 de agua tibia batir hasta unir. Creo que si utilizas un sustituto le cambia el sabor al biz.

CakeDesigns Posted 6 Apr 2007 , 12:44pm
post #7 of 11

MarieAnna,
Que bien que puedo usar Just Whites. Si supieras que tengo uno en la alacena hace años y no sabía para que usarlo icon_redface.gif

MarieAnna Posted 6 Apr 2007 , 1:18pm
post #8 of 11

CDesing,

Tratalo, es super. Tienen larga duracion.
Es buenisimo para hacer el merengues thumbs_up.gif . Simplemente recostituye la cantidad que te requiera la receta.
Alguna vez hasta lo use como "glue" icon_wink.gif

MarieAnna

carorodrigues Posted 6 Apr 2007 , 2:20pm
post #9 of 11

alguien sabe cómo hacer los merengues utilizando meringue powder? No me sé las cantidades que se deban utilizar, siempre los hago con las claras de huevo...

MinaLove Posted 6 Apr 2007 , 5:01pm
post #10 of 11

es exactamente la misma medida que di en el otro mensaje.

2 cucharadas de polvo
2 tazas de azucar o un poco menos.
1/2 taza de agua

mezclas el polvo con el agua hasta hacer el merengue que es como unos 10 a 15 minutos depende de la maquina....despues cuando esta bien firme me vas poniendo el azucar en forma de lluvia poco a poco y ya despues de ponerle el azucar lo sigues batiendo unos 10 minutos mas y ya lo puedes hornear.

karely Posted 7 Nov 2014 , 11:26am
post #11 of 11

Hola Minalove una pregunta, en donde puedo ccomprar el polvo para merengue? que sea cerca de donde vivo, Soy de Minatitlán. ojala puedas contestarme, gracias.:-)

Quote by @%username% on %date%

%body%