Ideas Para Cumpleaños #90 Varón

Español By Aitza Updated 6 Nov 2005 , 5:57pm by ThePastryDiva

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 8 Oct 2005 , 7:13pm
post #1 of 6

Hola: Solicito ideas para un bizcocho para un caballero que cumple 90 años. La festividad será el 20 de noviembre.

5 replies
wandy27 Cake Central Cake Decorator Profile
wandy27 Posted 9 Oct 2005 , 2:26am
post #2 of 6

Puedes hacer el bizcocho en forma de 90 o puedes preparar el bizcocho en forma de libro y hacer como una especie de album de fotos y imprimir fotos en papel comestible. Esto es lo que se me ocurre.
icon_razz.gif
Wandy

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 9 Oct 2005 , 7:05pm
post #3 of 6

Muchas gracis por tus sugerencias, las tomaré en cuenta.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Oct 2005 , 4:55pm
post #4 of 6

Aitza, ya sé como te sientes en cuanto a este bizcocho. Es tan díficil escoger un diseño. Yo estoy planeando hacer uno para mi querida abuela que cumple 80 en Diciembre (sí cuando vaya a PR, estoy un poco loca...hacer un bizcocho en un sitio que no es mi casa...sin mis untensilios...pero ella es muy especial...ella me crió) De todos modos, yo estoy pensando hacer un bizcocho con pasta laminada en torre y le pienso poner encima el número 80 hecho de frosting royal y rhinestones. Mi idea es hacer algo elegante y especial que refleje todo lo que significa para nosotros sus hijos y nietos.

Para este señor podrías hacer un bizcocho más o menos igual pero con colores masculinos o puedes incluír algún hobby que el tenga, como por ejemplo caballos si le gustan los caballos (o las carreras de caballo). Déjame saber como te sale. Buena suerte!

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 6 Nov 2005 , 5:52pm
post #5 of 6

Gracias por la idea

ThePastryDiva Cake Central Cake Decorator Profile
ThePastryDiva Posted 6 Nov 2005 , 5:57pm
post #6 of 6

Como es en Noviembre, le puedes poner toques te Otono...y como es para un cabarello major...los colores de otono combinan.

Quote by @%username% on %date%

%body%