Ayuda Urgente !!!

Español By estrellapr Updated 4 May 2015 , 7:42pm by rassi

estrellapr Cake Central Cake Decorator Profile
estrellapr Posted 4 May 2015 , 4:08pm
post #1 of 2

Hola a todas ,Saludos desde Puerto Rico  !!!! Soy nueva y quisiera saber si me podian ayudar. Soy madre de 5 nenas y mi esposo murio  estoy desesperada ya que no tengo ningun ingreso ya que por esta situacion perdi mi carro,y mi  empleo cai en depresion. Se que me tengo que levantar y echar hacia adelante x mis hijas y x mi xq rendirme no es opcion para mi por eso les pido ayuda.Necesito hacer algo para generar por lo que les pido si me podrian brindar una receta para hacer bizcochos que sea buena y economica y que rinda para que los pueda hacer y venderlos ahora para el dia de las madres. espero me puedan ayudar  gracias de antemano.

1 reply
rassi Cake Central Cake Decorator Profile
rassi Posted 4 May 2015 , 7:42pm
post #2 of 2

Hola estrellapr, siento mucho la situacion por la que estas pasando.  En cuanto a la receta, no se cuanta experiencia tengas para hornear, pero las recetas de pasteles o bizcochos como los llamas estan diseñadas para uno o dos moldes de 8-9 pulgadas.  No se puede mezclar varias recetas de una sola vez, ya que al hornearlas hay problemas de coccion y altura. Incluso puedes usar cajas de harina como Duncan, o Betty Crocker y usar ingredientes como crema agria, buttermilk y pudin en polvo para hacerlas mas apetecibles.  Hay un libro con estas tecnicas llamado Cake Doctor, que se consigue muy facilmente.

Te deseo mucha suerte y si quieres mis recetas (from scratch) con gusto te las paso.

Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%